Morelia, Mich.-Pues mire que aprovechado, sangrón y todo lo que le parezca, no trabaja en lo suyo, en la política interna, pero anda de entrometido…¡¡¡claro!!!, me refiero a Charly Valentino Torres Piña, Valentino porque se siente galanazo…él está en todo, pero menos en lo suyo…Torres Piña llama a los diversos candidatos a contender en las elecciones del Poder Judicial para invitarlos que se bajen de la contienda pues trata de que sólo queden los cuates de Feyo Maravilla, y para ello le pide el paro al diputado ecoloco Juan Antonio me engañas de la Mora…esto me cuentan los espías que tengo infiltrados en el administración…sus ojos están puestos en los que participan por el Tribunal de Disciplina…¡¡¡upss!!!, ¡¡¡qué mal servidor público!!!…es bien sabido que para el Tribunal de Disciplina participa nada y menos que Alfredo Flores, amiguisimo de Bedolla y ex director de Registro Público de la Propiedad, en donde hizo, deshizo y como quiso…y aún hay más… está como candidata la pareja del diputado gordinflón Juan Pablo Celis…y según se dice que estos dos quieren manejar el Tribunal de Disciplina para enjuiciar a todos los del Poder Judicial contras y que se oponían a la Reforma Judicial…¡¡¡cuál justicia, es pura pinche venganza!!!…y más aún: el poder absoluto lo tendría Bedolla para chingarse a Morón y a cuantos se les atraviese en la escena política y jurídica…¡¡¡¿cómo le quedó el ojo?!!!…¡¡¡cuadrado!!!, ¿verdad?…y en otro tema…la que anda bien inflada creyéndose que será la próxima gobernadora de Michoacán es la lurias de Gladyz Butanda, quien cobra como titular de la Secretaría de Movilidad en el gobiernazo de Feyo…jajaja…basta como un piquete de mosco para que caiga desinflada en estado agónico…pos me aseguran que su primo Gustavo Aguado Butanda, novio, esposo, pareja o lo que sea de Zayín Villavicencio, quienes tienen sueldazos en la Coordinación de Comunicación Social, quienes perversamente le han endulzado el oído, haciéndole que creer puede ser candidata y posteriormente gobernadora…a puro billetazo pretende posicionarse…¿a quién le quiere ver la cara de tontos?…ella no gana ni una carrera de 400 metros aunque le den ventaja de 300…jajaja…la pregunta es: ¿cuánto le está costando y de dónde saca el dinero para pagar?…mucho de su campaña se están haciendo desde la misma Coordinación de Comunicación Social, usando recursos públicos…una ilegalidad por donde quiera que se le vea…pero como dice la diputada Itzé Camacho: no será candidata aunque le dé la bendición el nuevo Papa León XIV…sin embargo, hay que dejarla que sueñe, que se eleve, pobrecita, si no se echa porras ella sola, pos quién…en varias entrevistas, la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Yarabí Ávila ha reconocido que sí le interesa la candidatura al gobierno del estado, pero como que ya le falla el coco porque ahora sale con que nunca lo ha dicho…urge que tome Sukrol para que le vuelva la lucidez…dice que la candidatura no está en la lista de sus prioridades…¡¡¡¡pillina, claro que lo está!!…ella es una de las favoritas de Feyo…







