Morelia, Mich.- Que en Morena en los próximos meses las cosas se van poner muy feotes, que se van agarrar de las greñas, a cachetas y a patadas todos contra todos por la guerra que tendrán por la candidatura al Gobierno del Estado, según pronostican mismos morenonacos…y es que para andar de peleoneros, los morenos se pintan solos y no necesitan de gente externa…les va a caer de la fregada cuando se les pida a algunos y a algunas aspirantes que declinen o salgan de la contienda interna…por ejemplo, desde ahora se dice que la secretaria de Educación Gabriela Molina y el “cenador” Raúl Morón, se van quedar con las ganas…en tanto, se pronostica que “la comunista férrea”, Fabiola Alanís, el “salado”, Charlie Torres Piña y “la oscura” Gladys Butanda sean los bendecidos…¿entonces, cómo crees se van a poner las cosas en Morena?…¡¡¡muy cabrón!!, que necesitaran tener de planta policías, patrullas y paramédicos por los madrazos que se esperan…aaaa y de paso una unidad de SEMEFO por si hubiera un muertito…¡¡¡jajajaja, ay güey, hasta se pone chinita la piel!!!…así que se viene un terremoto en Morena Michoacán, pues ya ve que no son muy disciplinados y menos ordenados…y cuando se anda de ocioso se dicen barbaridades, tan es así que afirman que si los y las aspirantes se ponen todos locos, quien quedaría como candidata sería la diputada local Belinda Iturbide…cuando me dieron eso, sentí que se me aflojó el estómago y algo se me ocurría por las piernas, bueno, nada sentí…pues doña Belinda será muy buena gente, pero nada más…yo creí que era el día de “Los Inocentes” pero me aseguran que es cierto…el ocio es el peor de todos los pecados, ahí le va otro ejemplo…en el lugar de tener el cerebro ocupado en mejorar las conclusiones de Michoacán, el gobernador tuvo la genial idea de decorar con banderas de Cuba los balcones de Palacio de Gobierno…ya está grande para que ande desmadres…no se cansa de hacer el ridículo y de que sea el payaso de Michoacán?…este hombre y sus asesores deben de carecer de cerebro y cerebelo o igual les gusta que los traten como piñatas: a puros madrazos…les ha de gustar mucho pues primero colocaron la bandera de Venezuela o Ahora la isla…así como va, al rato va a quitar la bandera de México y pondrá una de Rusia o el lugar que se cante el Himno Nacional va a promover el de un país comunista…así de loco el señor…y aunque se dice que Paola Delgadillo tiene buenos números, en el PAN no le permitirán que vaya por la presidencia municipal de Morelia, espacio que ocupa su marido, Alfonso Martínez… así que desde ahora la puede eliminar de la lista… panistas argumentan que se vería horrendo que fuera ella pues se considera que la alcaldía debe quedar en familia…por el candidato será Yankel Benítez o “Fito” Torres, no hay más… Paola, Foto y Yankel tienen sus encuestas mismas que ponen a cada uno como el ganador, sin embargo, esos ejercicios solo los conocen ellos, el resto de la sociedad no las ha visto y de hecho, hay cereza que existan y que sea solo un invento de ellos… asi, hasta yo digo que gano… trampillas inocentes…