Morelia, Mich.-¡¡Bomba,recorcholis, increíble, antinatura!!, ¿un diputado izquierdoso elogiando a un gobierno derechista?, ¡¡ay cabrón, qué cosas tan raras pasan en la raza humana!!!… resulta que el petista Balta Gaona dejó salir de su bravío pecho: para que “Morelia siga brillando”, frase que acuñó el panista Alfonso Martínez, Morelia…pero no sólo eso sino afirmó que en Morelia se puede caminar con seguridad y tranquilidad…quienes lo escucharon se miraron unos a otros preguntado: ¿Y ahora a este que le picó?..¿Está enfermo, tiene fiebre que está delirando?…no mencionó el nombre Alfonso pero el reconocimiento al panista fue explícito…un par de reporteros que escucharon hicieron muecas de sorpresa…en fin, qué le puedo decir ante estos exabruptos de los políticos…es como sí dijera que Dios y el diablo se llevan muy bien…por otra parte, le platico que la puerta del Congreso del Estado ya no está en buenas condiciones, se encuentra semi destruida pues sus mejores años ya pasaron y ha resistido el paso del tiempo y las cortinuas agresiones de locos y salvajes manifestantes…para lo único que sirve es para fogatas navideñas…según me dicen desde hace muchos años se ha pedido que se cambie, sin embargo, los diputados prefieren gastar en pantallas …por lo menos que le den una manita de gato, una restaurada… unos dicen que lo echaron como a un can, otros que salió porque quiso, lo único cierto es Humberto Urquiza salió del Gobierno del Estado y encontró refugio en la Universidad Michoacana…¡¡vaya contratación que hizo la máxima casa de estudios!!!… aseguran que esté señor fue muy malito como ayudante de Feyo…Humberto Urquiza deja la subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales para irse a lado de Yarabi Ávila…¿recomendado por quién?, pues sabe pero se cree que no lo invitaron por sus atributos y menos por sus logros…tantos que no tenemos ni encontramos chamba y este chango en buenísimos puestos…a otra cosa mariposa…y si bien, hay muchos municipios que se consideran focos rojos por la espantosa inseguridad y violencia, pero ninguno se compara con Aquila…ese lugar de la costa,de compara a Guanajuato pues la vida no vale nada…jajajaja…esto me lo comentó un alto funcionario del Gobierno del Estado, quien me hizo jurar por Dios que no diría su nombre…según él, en ese lugar hay presencia de sicarios extranjeros capaces de actuar como terroristas…y si bien se realizan constantes operativos para desactivar minas terrestres, es muy complicado terminar con esta ofensiva…pero lo más siniestro es que afirma que la delincuencia organizada no tendrá fin ni en Michoacán ni en México pues el dinero domina a la gente, si se tiene se quiere tener más y más…¡¡¡vaya mundo que no toca vivir!!!…en otro tema, ya ve como México no es el país maravilloso que presume la doña de Palacio Nacional…ya ve como no todos están satisfechos ni contentos…los maestros de la CNTE le arruinaron su fiesta por el segundo año de su dudoso triunfo…más aún, los teachers amenazan con un paro nacional y boicotear la inauguración del Mundial de Fútbol que da inicio en un par de semanas…¿se imagina el desmadre?..los ojos del mundo puestos en un país, donde nada es como dice la señora, donde ni la 4 T está satisfecha…está cabrón, por eso mucha gente sigue migrando a Estados Unidos porque en México está muy feo para habitar en muchos puntos del país, por nada se dice que en su México los carteles cogobiernan…







