Morelia, Mich.- El Océano Pacífico es chiquitito a comparación de la enorme ingenuidad de la funcionaria estatal GladyZ Butanda, quien no tiene un pelo de tonta, sino toda la cabellera… jajajaja…y es que a la señora , señorita o lo que sea, el gobernador Feyo maravilla y funcionarios de la Coordinación de Comunicación Social le dan cuerda, la ilusionan, le hacen creer que ella puede ser la próxima candidata de Morena al Gobierno del Estado para las elecciones del 2027…nada más cruel y malvado que meterle esas ideas en su mareada cabecita…es más fácil que el ex mandatario Silvano Aureoles se salve de la cárcel a que ella sea la candidata… allá ella deja que la vuelen, pues no tiene ni el perfil ni nada de nada para serlo… bueno, sí, sí tiene mucho money para gastar y promover su imagen, aunque claro, con la ayudota de la Coordinación de Comunicación Social… Que gachos y que mala onda que le den cuerda cuando saben bien que no tiene ninguna chance…sin embargo, hay quienes analizan que lo que realmente quiere la señora, señorita o lo que sea, es una diputación local…le tira a comerse un manjar y al último se quedará y conformara con las sobras….ni modo…mientras que siga soñando, divagando y gastando mucho dinero…
A otra cosa mariposa…la supuesta periodista Paulina Vera, ya comenzó a tratar de meter su empresa de publicidad al Congreso del Estado…esta ingrata mujer tiene de periodista lo que yo de futbolista, es decirte nada… bueno, lo único que tiene es una lengua tan grande para convencer instituciones y políticos que su empresa es de las más efectivas…pero no, nada de eso, es bien chafa, sin embargo, cobra como si fuera la empresa de Carlos Alazraki…me dicen que está señora trabajó en una delegación, donde lo único que hacía era pintarse los uñas, verse en el espejo y hablar por teléfono…ahhh, pero mensualmente se llevaba un dineral…y como lo dije ya comenzó a meterse en el Congreso del Estado donde ofrece sus servicios…pues ojalá no le den nada por malvada y ruin.. Uta y algo que es para poner la piel chinita o para morirse de terror, es la idea que tiene el gobernador precioso Fey maravilla y morenistas…agarrarse o siéntese para que no se vaya caer…pues nada más imagínese que Fey prefiere como gobernador a Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan…virgen santísima, santo cielo!!!…si ese que está bien loco, ese que quiere las ejecuciones extrajudiciales de delincuentes, ese que odia a los periodistas, sí, ese que se siente un super hombre… pues si, lo prefieren a él que a Raúl morongas…claro se ve y se siente el rencor y coraje que Fey y sus aliados le tienen al “cenador” de la República…mire que preferir a Carlos Manzo, eso sí que es lo más insensato y vil…y aunque lo nieguen, las diferencias en Morena cada vez más se asoman y dejan en claro que los moronistas y bedollistas se van dar en la torre… también es cierto que el líder de Morena, el gordito de peluche, Jesús Mora, está al servicio del gobernador, y que también recibe su acordeón del Gobierno del Estado para decir lo que le ordenan que diga…







