Morelia, Mich.-Lástima margarita, quise decir Gladyz, pero esta ocasión no serás la candidata de Morena al Gobierno del Estado…tal vez ya la sabes y te lo imaginas, por eso es que ahora irás en busca de la candidatura a la presidencia municipal de este rancho grande llamado Morelia…por muchas ganas y esfuerzo que le eches ni con muchos miles que gastes en publicidad ni la ayuda de Feyo, no serás candidata a la administración, es decir, te quedarás con ganas…y bueno, ya que andas de calenturienta, puedes explicar ¿por qué diablos escondiste tu tesis de arquitecta en la Universidad Michoacana?…¿quizá sea un plagio?, bueno, es pregunta…sin embargo, un pajarito me comentó que estuviste ejerciendo como arquitecta sin estar titulada y que para obtener el título, alguien te ayudo…es decir, que lo obtuviste por palancas y no por méritos propios y aseguran que no eras nada aplicada….esta señora o señorita, me da lo mismo políticamente lo mismo que una hoja de cebolla, que es igual a nada…
ay guey, a ver si no me acusa por violencia política de género, y querrá que le pida disculpas públicas todo el año…mejor aquí la dejo….y mucho se comenta que el hombre más poderoso de los morenonacos, es el fiscal carnal, carnal de Feyo, Charly Torres Piña colada, quien está a más o menos cinco puntos de distancia del “cenador” y aspirante al Solio de Ocampo, Raúl morongas….se espera que la candidatura será para al maistro o para huarachudo Torres Piña colada…y es que todo hace suponer que Torres Piña colada usará los recursos de la Fiscalía para alcanzar la meta de ser el próximo candidato de Morena…de buena fuente sé que el señorito Torres hizo el compromiso con el equipo de Morón de apoyarlo si es el afortunado, pero a la vez, hay el compromiso del equipo de Morón de apoyarlo si es él el premiado…pos vamos a ver qué pasa, por los compromisos se derrumban como castillos de arena…por otro lado, el líder estatal del PRI, el grandulón, Guillermo Valencia Reyes, se la pase jode, jode y jode de que el exgobernador de Michoacán Leonel Godoy es el responsable del asesinato de Carlos Manzo…pero hay que decirlo con todas sus letras: no ha presentado una sola prueba, ni una sola evidencia de sus acusaciones y hasta donde se sabe, mucho de lo que dice, le piden o le ordenan que lo diga…y para concluir, que ridículo se ve el gober Feyo cuando ilumina Palacio de Gobierno con los colores de Venezuela…y tras el crimen de Carlos Manzo no lo iluminó con los colores de la bandera de México…bueno, que se espera de un tipo que es un desnutrido, pero del cerebro…y de quién cree que fue la idea de iluminar el inmueble oficial, si pensó en Zayín, felicidades, le atinó…y por último…por ahí me comentan que más de un partido político andará teras las huesitos de la presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiróz ya que le ven un chingo de potencial para conseguir votos en las elecciones del año que viene…pero dicen que ella no aceptará por qué si de algo está hasta la madre es de los partidos tradicionales…hace buen no aceptar porque se vería muy mal que lo hiciera…







