Morelia, Mich.- Hola hola, buen día para este jueves…oiga, le traigo un pinchi chisme…pos que altos mandos de la Secretaría de inseguridad pública de Michoacán, pretende que los medios de comunicación “jalen” con ellos, pero ellos no rechazan “jalar” con los medios…desde que llegaron a la dependencia, dos de esos altísimo funcionarios no han querido entablar un diálogo directo con los periodista…creen que nunca van necesitar de los medios, son tan despistados que no tienen idea de que es más fácil que ellos requieran apoyo de la prensa que la prensa de ellos…ellos solo pasajeros, y su estancia en la SSP es más efímera que el aire entre las manos…hasta hace unos meses a esos funcionarios se le veía como unos “delincuentazos” pero de la noche a la mañana, los hacen cuidadores y protectores de la sociedad michoacana…en fin, si no quieren nada con los medios, pos los medios no quieren nada con ellos…a ver quién necesitan de quién…y mire, según me dicen que el gobernador Feyo, el más político más querido por los michoacanos, culpa a la oposición de la mala imagen del estado…jajaja pos, ¿cuál oposición?…el partido azul, el PAN está gris que una tumba, el partido descolorido, bueno, su líder, Guillermo Valencia es aliado de Feyo, y no lo digo yo, lo dicen funcionarios de primer nivel, morenistas y por supuesto, priistas…entonces, ¿de qué oposición hablan?…salvo por Movimiento Ciudadano que muy de vez en cuando se lanza contra el Gobierno del Estado…del PRD, mejor ya no hablamos, pues Tavo se ve más morenista que Raúl Morón…¡¡¡aguas, aguas!!!, aguas son las que está cobrando exageradamente el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morena, (OOAPAS) de Morelia…y es que inexplicable que viviendas que pagaban 300, o 400 pesos bimestrales, ahora paguen mil 200, mil 1400 y hasta mil 600…no se miden, es un pinche abuso, es un robadero, son chingaderas…y lo peor de todo, es que hay hogares en colonias populares donde solo habitan dos personas, pero la tarifa se cobra como si fuera una residencia en Altozano, es más, estoy seguro que ni esa zana fifi, se cobra tanto…pero dicen en el OOAPAS: “trabajamos para tï”…ay cabrón, es como una burla y una mentada de madre para los morelianos…y en que anda en chinga promoviendo su imagen, es el diputado federal David Cortés, brother de Marko, senador de la República…sería interesante que el panista y aspirante al gobierno municipal de Morelia, aclarara si arregló el podote que tenía con su ex mujer porque si no es así, no podrá participar en el proceso electoral…la ley prohíbe que deudores alimentarios busquen ser candidatos…sin embargo, en Michoacán, donde sus leyes son usadas como papel sanitario, todo se puede…solo hay que ver el fecebook para ver como el panista anda desbocado promoviendo su imagen…¿quién es mejor él o Yankel?…la nata la neta, creo que es mejor el secretario de Ayuntamiento, y tiene más trabajo que el legislador…y hasta donde se sabe el alcalde Alfonso Martínez apoya a Yankel a quien quiere dejar en su lugar…y en Tierra Caliente, en pocos días la violencia ha dejado al menos una decena de muertos…y es que en este infierno llamado Michoacán nadie frena la inseguridad, es más si contrataran a los súper héroes, podrían terminar con la matazón…pero bueno, el rostro más bello de Palacio de Gobierno, Feyo, tiene otros datos…







