Morelia, Mich.- Sería mejor que Humberto Urquiza se dedique a vender paletas de hielo, nieves, cacahuates, aguas frescas porque de enlace del gobierno del gobierno matraquero de Feyo maravilla y de operar político no sirve “panimadres”…y prueba de lo neófito que es, fue la regañada que el güero de Palacio de Gobierno le dio porque no pudo operar en las pasadas elecciones de judiciales…”no sirves para nada, ni como enlace con el Legislativo y menos como operador”, dicen que le Feyo le reprochó al hijo de Humberto Urquiza Marín…y más gacho aún, aseguran que Feyo está más encabritado que una cabra enojada que lo quiere poner en otro puesto, sí, pero en un puesto de tacos, de dulces, de cocos, o de tamales…jajajaja..según las orejas que tengo infiltradas en el Gobierno del Estado, Feyo le dio la encomienda para que en los municipios operara para que las elecciones judiciales, salieran bien a toda madre, pero no, no fue así, pues ni siquiera pelaba a los presidentes municipales, ya que se la pasaba en el celular o en la computadora…y dicen que de la regañada que Feyo le dio, Humberto casi casi se pone a chillar como niño de kínder…y mire, esto que le cuento, me lo informó una persona muy cercana a él…la mediocridad de este señor es su marca personal…¡¡¡la mente maestra de Feyo!!! Ahora que se volvió loca de remante…jajajaja…asegura que las elecciones judiciales del domingo pasado resultaron un éxito…uta parece merolico que solo repite lo que la presidenta expresó…¡¡¡¡qué barbaridad!!!…y más le hubiera valido a la Silvanista, Giuliana caguamini guardarse su opinión sobre la elección judicial…¡¡¡¡vaya joda que le acomodaron en las redes sociales, una joda que no se la quita ni el Espíritu Santo…no la bajaron de borrachita, cruda, peda…mega madrina que le acomodaron…las elecciones judiciales del domingo pasado fue la prueba de fuego para Morena y la 4 T y es asomo de lo puede ocurrir en las del 2027, donde elegirá al sucesor de Feyo maravilla…lo que quiere decir que sufrirá una derrota del tamaño del mundo…y e que las elecciones del Poder Judicial, la participación de los michoacanos fue una minoría la que participó y muchos de los casos solo fue para denunciar casos de corrupción de candidatos, insultos y enfado de la población…la participación fue tan baja que había fila en los centros comerciales, en la parada del camión, en las tortillas o en el menudo…y es que la inmensa mayoría le dio la espalda a la 4T y aunque ellos aleguen y den de brincos de alegría, la realidad es que no pueden cantar victoria, es un total y rotundo fracaso, y el que no quiera ver es un ciego o mediocre…los mexicanos y en especial los michoacanos, masacraron a Morena, le dieron de palos, le acomodaron una chinga, pero como son tan conformistas se conforman con una pobre participación…en Michoacán el 10 por ciento, con esta puntuación es suficiente para anular la elección y realizar una segunda ronda…así que los michoacanos tendremos un Poder Judicial ilegítimo…