Morelia, Mich.-Cuidado mucho cuidado con los endiablados transportistas de Morelia que lidera el ex priísta José Trinidad Martínez Pasalagua pues pudieran frenar el Norebus desde antes que comience a circular en 2027…resulta muy extraño que el Morena- bus o Morelia- bus arranque precisamente el año que habrá elección para elegir presidente municipal de Morelia y Gobernador…¿a caso no un botin político?…por su puesto que yessss…vera usted que dirán que gracias a Morena Morelia tiene un transporte de primer mundo…sin embargo, le repito que los pasalaguos amagarán con boicotear la inauguración a menos que lleguen a buen acuerdo que tengo al menos siete números…esto que le comentó me platicó un hombre con muchos en el transporte…no hay dinero que compre conciencias…y por digo esto, pues porque ayer un grupo chafiretes bloqueó varias vialidades de la ciudad en protesta del Morebus porque será de mucho perjuicio para su economía…de modo tal, o le dan algo bueno y que les haga brillar los ojos, o habrá desmadre…a otra cosa mariposa…ahí en Morena está un tipillo ex silvanista de nombre Victor Montelongo, quien aspira a ser diputado plurinominal pero es ser muy malvado…mire sino: presuntamente se clavó el dinero de la operación política durante el tiempo que acompañó al fiscal del estado “Carlitos Way” en el proceso electoral del 2024….es decir le picó los ojos y otra cosa que no le puedo decir…se habla de que fue chingo de billetes que se mamó, y la fecha él y Carlitos Way ya no son los mejores amigos, por el contrario el fiscal de hierro le guarda mucho coraje y resentimiento y con justa razón…me aseguran que señor longe moco, perdón Montelongo, fue chalán de Minerva Bautista en la Universidad Tecnológica de Michoacán…y le anticipó que en Morena habrá un desgarriste y madrazos si Raúl Morón no es el candidato a la gubernatura, dicen que se pondrán las cosas tan intensivas que el día que se diga quién es el representante de la defienda de transformación en Michoacán, se contratarán ambulancias de la Cruz Roja para atender a los posibles heridos además de que llevarán a los bomberos para que apaguen los incendios que habrán…mire, parece broma, pero la situación en el partido guinda no está para nada fácil y aunque presuman de muy civilizados, si habrán choque de tribus…y de ayer s hoy, el puesto de revistas ni se ha vendido ninguna de la señora Gladys Butanda…que lamentable que se pague por un producto que nadie va a ver ni leer…la gran incógnita es ¿cuánto pagó ella?…se le nota la desesperación por hacer realidad su sueño dorado, por ser candidata y gobernadora…y el que se va pelar de este mundo sin cumplir su deseo de gobernar Michoacán es el silvanista y experredista Toño Soto…según dicen que en esta ocasión ni siquiera de podrá anotar para el encuesta pues sólo tendrán cabida seis, cuatro de Morena, uno del Partido no doy trabajo y del Verde… así que Toño se quedará fuera…es mejor que despierte a la realidad y no ande con masturbación mental porque eso le hará daño, más de lo que ya le ha hecho… mejor que ponga pedo de decepción, pero que invite, queo dudo porque es buen codo…jajaja…