Morelia, Mich.- Vaya sentido del humor que tienen en el Ayuntamiento de Morelia…aseguran que están convirtiendo a Morelia en una ciudad de paz, y sí tienen razón, pero de pas, pas, pas, pas….pues los balazos se escuchan por todas partes…un muertito aquí, otro por acá, uno más por allá, en fin…tan es así que Morelia está en los primerísimos lugares de inseguridad a nivel nacional…en eso sí, tienen la razón en el gobierno del aspirante al Gobierno del Estado…puro pas, pas, pas, pas…y muy poco de paz…eh dicho…pero en honor a la verdad, no solo en Morelia está horrenda la inseguridad, también lo están otras ciudades del estado…no se diga Zamora y Uruapan, Zitácuaro no se queda atrás…en estos lugares hasta el viento tiene miedo…sabemos que a la hora que salimos de la casa pero no si llegaremos…así que hay que rezar a todos los santos para que se nos respete la vida…por otro lado… ningún partido de oposición en Michoacán podrá ganarle a Morena y ganar la gubernatura por sí solo, aguigui tendrán que ir en alianza…ni Alfonso de los paniaguados, ni Guillermo Valencia del partido descolorido, mucho menos el solecito azteca, ni Movimiento Ciudadano harán mella al candidato o candidata de Morena si van solos con su alma…Morena usará toda su maquinaría bien aceitada para quedarse otra vez con Gobierno del Estado…y a pesar de que los morenos también andan de las greñas, ni así podrán con ellos…a huevo tienen que ir en alianza, o a menos que quieran que Morena se quede otros seis años más…qué desgracia sería para los michoacanos…si con Feyo ya no nos a acabamos y nos urge que ya se vaya y otras vez Morena, ¡¡¡ayy no mamen, sería fatal!!!…y ahí le va un dato que quisa lo saque de órbita…a unas cuantas reconocidas morenas les pregunté que si no es la comunista Fabiola, Gladys, o Gabriela Molina o Celeste Ascencio la candidata, en caso de que fuera mujer, a quién le verían más “ponch y más cualidades”, ¿y quién creen que nombraron?…nada más y nada menos que a la rectora, Yarabí Ávila…sí, a la rectora de la Universidad Michoacana de San Nico…me aseguran que la dama trabaja y no anda de escandalosa…sin embargo, se ve complicado que ella sea porque en Morena son bien gandallas y no la dejarían…como que Yarabí no es santo de su devoción de las mujeres morenistas…y solo faltó que los miembros el nuevo Poder Judicial fuera con los brujos de Catemaco para que les hiciera una limpia con yerbas, calaveras, veladoras, y piedras de lumbre…pues la nueva era del Poder Judicial Federal inició con un pinche circo, con una payasada, con un ridículo que raya en el pendejismo…los ministros, y su presidente Hugo de la Suprema Corte, fueron a una comunidad, donde se hizo un ritual…de manera personal lo pueden hacer, pero nunca de forma institucional…¿dónde queda el laicismo?…¿pero qué se puede esperar de un Poder Judicial espurio, qué se puede esperar de un presidente de la Suprema Corte tramposo?…eso sí, son los reyes de acordeón….no manchen, Ramón AYALA se quedó corto…don el ministro Hugo superó al intérprete de la música regional en el manejo de acordeón…qué Dios nos proteja con esta nueva Corte de Justicia que tiene nada de autónoma, ni será libre en la toma de decisiones… será el brazo ejecutor del Ejecutivo…”yo te digo y tú obedeces”…