Morelia Mich.- Que Morena Michoacán se ha desplomado brutal e implacablemente…ni cómo ayudarlos, se desmoronan,se hacen trizas, se hacen chiquitos…en tanto su líder, el gordito querendón Jesús Mora, anda que no lo calienta ni el sol…está espantado, preocupado y nervioso…¡¡¡aguas chucho, no te angustien de más, te puede dar un infarto o un derrame cerebral…¿será por eso que se dice que será relevado o que le van a mandar a un delegado desde el Comité Nacional por que él nada más la está regando?…Morena está en caída libre, se va estrellar con la realidad y se hará batidillo…aunque no lo crean, Morena la tiene riarto complicada, y no sé ve cómo chingaos le puedan a hacer para posicionarse…¿no que amor con amor se paga?…ahora lo que sienten miles de michoacanos es desprecio por el partido guinda…en este partidito hay gente buena, horada, y que quiere mucho a Michoacán, pero, ¿pasaber quiénes son? …los datos más conservadores dentro de Morena, aseguran que ha caído alrededor de 15 puntos… ¿15 puntos?, es un chingo y para recuperarlos les va estar un chingo de talacha…se burlaron de la decadencia del PRD,y ahora Morena está en su peor crisis y puede perder no solo la gubernatura de sino varios municipios de hoy gobiernan.bueno, ya se viene el 12, día de la virgencita de Guadalupe y quizá si se van de rodillas al templo de San Diego puedan recuperarse un poquitín y ya de paso que se compren unas cañas y unos cacahuates para eso de la fatiga, a, y un ponche con harto alcohol para que se alegren y den ánimos…a otra cosa mariposa…ahhhsss…también los polis de la auxiliar deben de rezar a todos los santos para que les cosas de les mejore…parecen piñatas, pues los golpean por todas partes…ahora me pasan el dato de que una parte de las vacaciones y hasta el aguinaldo los quitan…es decir, si toman vacaciones, se los descuentan del aguinaldo…eso es un pinche robo por donde quiera que se le vea…pero la cosa es que en la Secretaría de Seguridad Pública y en el Gobierno del Estado se hacen “pendejos” y no ven lo que sucede en la Policía Auxiliar de Michoacán…y más grave aún…si los agentes no protestan, no marchan y no se van paro no es porque no quieran, sino porque le da miedo de ser corridos, castigados, incluso que sufran un levantón…a los agentes se le debe tratar como humanos, no como máquinas…y se dice en el Ayuntamiento de Morelia que el alcalde Alfonso Martínez tiene ganas de echarse un café y platicar largo y tendido con su par de Uruapan, Grecia Quiroz…pues no es mala idea, solo que tendrá que esperar el momento propicio para que se vea de que se quiere colgar de la fama de la viuda de Carlos Manzo… y con Ernestina Godoy el frente de la Fiscalía General de la República se perderá toda autonomía, toda independencia…ella estará para recibir órdenes de la señora de Palacio Nacional…será la chacha de la chacha…¡¡¡perro coraje!!!…la FGR está sin transformarse ni alinearse con la democracia que necesita el país…cómo la sacamos de un régimen totalitario y la ponemos al servicio de las víctimas…con Morena en la presidencia, no se podrá…así que estamos y estaremos jodidos y vilo quién sabe hasta cuándo…es una fiscalía al servicio del poder, ya se vio con Gerts Manero y con Miguel Galván, digo, con Ernestina Godoy será la misma cosa…Morena es como una célula cancerosa que se expande en todo los niveles y en todos los puestos y en todas las dependencias…pura pinche simulación la elección del nuevo fiscal, ya sabemos que será Titina Godoy…

.