Morelia, Mich.- Recorcholis, Batman…Morena está sufriendo una de sus más severas crisis que hará que en muchos, muchísimos municipios que hoy gobiernan, los manden directamente y sin escalas a la chingada…y no me refiero al rancho del anciano de mente, AMLO, no, los han van a mandar literalmente a la chingada…y es que sus marranadas y actos de corrupción han hecho que los adormilados hayan abierto los ojos y que no se chupen el dedo…ni con dinero ni con amenazas y presiones ni con apoyos sociales, los michoacanos volverán a elegir a morenistas a un cargo de elección popular en el 2027, por lo menos en muchos municipios…la gente se hartó de Morena y la 4T…¡¡!guácala de pollo!!!…de hecho, unos cuates morenistas que tengo, me lo confesaron, obvio, me pidieron no revelar sus nombres porque los pueden colgar de dónde usted ya sabe… jajajaja…y es que el año que acaba de concluir, el tal Feyo maravilla puso a Michoacán en medio del escándalo y ridículo internacional… apenas nos estábamos recuperando del crimen del líder limonero Bernardo Bravo, cuando balas asesinas terminaron la vida del presidente municipal Carlos Manzo…¡¡¡cabrón!!!,con todo y sus elementos de seguridad, lo mataron…¡¡¡indignante y repugnante!!!..de hecho, se sabe que los zopilotes sobrevuelan la humanidad de Feyo, ya que en poco tiempo se convertirá en una cadáver político….se ha comentado que la señora de las chanchas y cola de caballo, lo rescataría, pero ahora ni ella lo quiere…el crimen del líder del movimiento del sombrero conmovió a miles de Michoacanos y a la vez condenó la negligencia y el valemadrismo del gobierno del Estado y Federal…que me caiga un rayo o que me chupe la bruja si morena se desdibuja en el 2027…la población votará por cualquier otro, incluyendo el corrupto PRI o el santurrón PAN o por los naranjas, pero nunca más por los candidatos de 4… Morena creyó que a los ciudadanos toda la vida serían unos pendejos, pero ya ven que no es así…ahora los morenos Se hundirán en su propio fango…con esto no quiero decir que todos ellos sean unas mierdas, hay muchos que realmente valen la pena, valen oro como políticos y personas…no doy sus nombres porque van a decir que quiero quedar bien con ellos o que busco “chayote”… jajajaja…y ya que me meto donde no me importa, deje que le cuente que se dice que la dirigencia morenista que lidera el “gordito cariñoso” Jesús Mora, se presentan casos de acoso sexual…y no crea que es el clásico fenómeno de hombre a mujer, no, ni madres, es de mujer a mujer…¡¡¡ayuyy cabrón, hasta se me encuero el chino, digo de me enchino el cuero!!!..¿¡¡¡Cómo, de mujer a mujer!!!?… bueno, eso me platicaron y hasta nombres me dieron, pero obvio, no los digo por no afectar la imagen de los implicados…no me dieron pruebas, pero me asegura que el acaso sí se presenta…y tras la captura del dictador de Venezuela Nico Maduro por el gobierno del pecoso, el pato Donald, algunos políticos que conozco se están zurrando de coraje y berrinche…solo le digo tres de ellos: el diputado local marihuano Hugo Rangel, su compañero Reyes Galindo y el patrón de ambos: Reginaldo Sandoval…todos del partido no doy trabajo…todos changos se han proclamado abiertamente defensores de dictadores y sabandijas como Nico Maduro…¡¡¡pobre güey!!!…se le cumplió su sueño de que los gabachos fueran por él y fueron por él… pero no va solo va con su vieja Cilia Flores, aunque claro, pasaron el resto de su vida enjaulados, separados él uno del otro…ni pedo él se lo busco…con Estados Unidos no se juega…







