Morelia, Mich.- Con tan solo escuchar a doña Claudia parece que va a estallar el tímpano y que se encuera el chino, digo, que se enchina el cuero, pues ahora resulta que es más santa que la Madre Teresa de Calcuta…pareciera que se escucha a una monja y no a una política que aspira la presidencia de la República…. El Frente por México representa el odio, nosotros la esperanza…jajaja que joya de frase…ya volvió a fumar yerba mala…no la chingue señora, ni un tonto le cree…¿qué no es el anciano de Palacio Nacional quien todos los pinches días desde su misa mañanera el que escupe veneno, odio y rencor?…¿qué no es él el que a diario abre el hocico para sembrar el discordia y el divisionismo?—¿no es él que ha fomentado el que con ideas estúpidas ha llevado a este país al borde de una implosión?…¡¡¡ahhh!!! pero ahora viene la doña a darnos lecciones amor al prójimo…que no la chingue, que vaya a dar ese teatrito a otro lado porque los michoacanos no nos tragamos ese discurso moralista…al rato, sus próximos discursos los va comenzar con la señal de la cruz o quizá con un Padre Nuestro o con el mismísimo Santo Rosario…y ya que hablo del evento donde inició la gira de la exjafa de Gobierno de la Ciudad de México, iba a decir que éste fue un relajo pero no, no fue un relajo, fue un vil desmadre…la falta de organización, hizo que algunos cuantos morenos se aventaran y se mentaran la madre…muchas rostros de miseria y pobreza se podían ver, quienes fueron llevados y a los que no les dieron ni agua mucho menos la torta…al que se le vio bien, pero bien encabronado, fue al diputado moreno, Juan Carlos Barragán Vélez, quien hablando por celular maldecía y echaba pestes…¿le habrán quedado mal con los acarreados?…¿o que le pasó?…pacas veces lo he visto echando madres por todas partes… por cierto, en pasada entrega dije que Juan Carlos Barragán dejaría solo a su suerte al carnal Marcelo, y así sucedió…¡¡¡ya ven como mis fuetes no me fallan!!!…y continuando con el partiducho Morena, la secretaria general Citlali Hernández, dejó entrever que les vale un cacahuate que Marcelo se aleje de la 4T pues no representa casi nada…y aunque no lo dijo con estas palabras, la morenista previó que Marcelo ya se la peló pues no hay condiciones para cancelar la pasada elección interna y repetirla una vez más…y neta, tiene razón, Marcelo ya se le peló, no será candidato y menos presidente del país, nunca de los nuncas…comienza el fin de la carrera del otrora poderoso exjefe de Gobierno de la capirucha del país….pronto se le cantarán Las Golondrinas… ¡¡¡viva Fidel Castro!!!…¡¡¡¡viva Nicolás Maduro!!!…¡¡¡viva Daniel Ortega!!!…tenía ganas de gritar el anciano de Palacio Nacional durante la ceremonia del Grito de Independencia en la capital del país….para él hubiera sido mejor que vinieran a la Noche del Grito estos tiranos y dictadores que la ministra de la Corte, Norma Lucía Piña…aunque esos gueyes hayan cometido toda clase de delitos, eso no importa, para López Obrador son sus amigos, y eso es suficiente…







