Morelia, Mich.- Enloquecidas y alborotadas, así se encuentran el aspirante y las aspirantes de Morena al Gobierno del Estado: Raúl Morongas, Fabiola Alías y la tía Gladyz Butanda…él y ellas, aseguran que van a la cabeza en las encuestas que se han hecho…”yo voy ganando”, dice uno, otra responde: “no, ni madres, soy yo”… es más, hasta Chona, la señora que vende uchepos en mi barrio, asegura que ella será la candidata…a eso que hacen y dicen se le llama: “puras jaladas”, “puras masturbaciones mentales”…demagogia pura, pura demagogia…¡¡¡ay, estos morenistas nos rompen el corazón!!, cuando se les ve y escucha que son los ganadores y que serán el próximo candidato o candidata al lugar que dejará Feyo maravilla en el 2027, hasta parecen triler de películas baratas y chafas..este tipo de “encuestitis” deberían estar prohibidas por ley, porque no se sabe quién las paga y cuánto pagan por ella, ni modo que digan que son de a grapa y más cuando a los aspirantes les conviene ubicarse en las preferencias electorales…¡¡¡mis chanclas, no son gratis¡¡¡…y por cierto, dicen que la diputada local Giualiana irá por la presidencia municipal de Morelia…caguamera, buena cocinera, y más o menos legisladora, así es la morenista…apenas la Fiscalía y la Secretaria de Seguridad Pública estaban presumiendo que en Michoacán los homicidios dolosos van a la baja y ¡¡¡zas cabrón!!!, en Cuitzeo les dejan a cuatro sujetos descuartizados…más allá de los números y de las estadísticas, la cosa se debe centrar en atrapar a los tablajeros de humanos…tal vez la incidencia delictiva va a la baja, pero la gente no se la cree, nos han mentido tanto, tanto que a nadie convencen…y la gran interrogante es: ¿qué pasa por la mente, por la cabeza de una persona que descuartiza a otra y en muchos de los casos, vivos?…quizá tengan el diablo dentro, solo así se explica tanta crueldad, tanta deshumanización…y a mí no me crea, pero por ahí se asegura que la violencia se va a poner peor en varios municipios…¡¡¡ay cañón!!!, hasta me dan ganas de irme a vivir a Dinamarca o Suecia, o por lo menos a Canadá porque en México las cosas se están poniendo de la chingada…y mientras la inseguridad nos espanta y nos tiene todos exaltados, nuestros políticos de “shet”, haciendo y hablando estupideces como aquellos que se desviven por Nicolás Maduro, el dictador de Venezuela…y otra vez, la coordinadora de descomuniación social del gobierno de Feyo, Zayín Villavicencio, da que hablar y deja en claro la “chira” e “izquierdoza” que es…bueno, eso de izquierda solo existe en su mente pues actúa y vive como “derechista”…se da a conocer una fotografía donde se le con su pareja sentimental Gustavo Aguado en Venezuela…con chamarras bien puestas de ese país se fotografiaron…siempre se ha tenido la sospecha de que Zayín es propietaria de varias páginas de noticias, quien usa prestanombres para no verse involucrada y poder facturar y cobrar…a ella y a él se les detectó participando en las elecciones de Venezuela,…jamás los he visto con una chamarra con los colores de México o por lo menos de Morelia, pero qué tal, con una de ese país…a eso se le llama antipatriota, traidor, en fin unos hijos de la mala vida…hoy se conoce que fue Zayín la que tuvo la idea de iluminar Palacio de Gobierno con los colores de Venezuela…eso ha desatado las más severas críticas en contra del barbón gobernador…queda claro que Zayín es más venezolana que mexicana…que la expulsen de México y que se vaya a tratar arepas a Venezuela…