Morelia, Mich.-El que no tranza no avanza, es la frase favorita y aplica la diputada local de Morena, Nallely Pedraza…¿que cree piensa hacer esta virgencita?: sacar un nueva credencial de INE con dirección en Lázaro Cárdenas para poder contender por la presidencia municipal en las elecciones del año que viene…tramposa y mañosa la morenista pues es Diputada por Morelia, pero como sus abusos no tienen límite ahora desea ser la alcaldesa del puerto…¡¡¡No manchen está señoras, esposa de Narquimides quiere todo…sin embargo, no la dejarán ya que tendrá muchas opositoras y lo mejor de todo que serán de su mismo partido…tramposa, mañosa y abusiva es que anda peda de poder… recuerde que también andaba de soñadora por la gubernatura y al final se dio cuenta que no tiene nada y decidió no estorbar…pero ahora ya salió con otra jalada…¡¡¡chale, que den un té de alcanfor para que se relaje!!!…¡¡¡la pícara soñadora!!!…y como estará la crisis en los medios de comunicación que jefes piden a reporteros que no pregunten nada fuerte, incómodo o que haga enojar al gobernador Feyo maravilla o su coordinadora de Comunicación Social, Zayin Villavicencio…ups tres compañeros aseguran que hay temor de los medios en que laboran porque les quiten el convenio de publicidad, es por eso que no hay preguntas incómodas al jefe de jefes del Ejecutivo estatal…ujule!!!,..no aguantan nada en gobierno…le neta del planeta es que siempre ha sido así, solo que ahora son las obvios w intolerantes…solo hay recordar a Julieta Bautista, bien cabrona la dama, pero aguantaba y sobre todo tenía algo que Zayin no tiene: respeto y educación, bueno, eso lo dicen los medios y yo también…y otra cosa señoras y señores…resulta que después de ser un influencer de “medio pelo” e encargada de redes sociales del Gobierno del Estado, Penélope Ochoa se convirtió en la secretaria particular, masajista, pedicurista y cargamaletas de Zayin…¿y de quién cree es esposa?, pues loquillo directo del Sistema Michoacano de Radio y Televisión Benjamin Mendoza…no le digo que los cargos se reparten entre los cuates…así las cosas…y le paso un chismito buen chido…resulta que por ahí me comentaron que el dirigente de Morena, el gordito cariñoso, Jesús Mora, le caí mal la diputada de su partido Itzé Camacho debido a que la señora no es nada dejada y dice las cosas como son…pero debe preocuparse el gordo por también él le cae gordo a la costeñita…y la mera verdad don chucho tiene un no sé qué que no cae bien….y podrán decir lo que quieran pero el doctor y secretario de Salud en el estado, Elías Ibarra Torres es de lo mejor que tiene la administración de Feyo…a simple vista de puede ver y sentir su calidad humana…es un hombre que no grita ni se altera y mucho menos irresponsable y hace lo que se puede cono que se tiene…en cambio hay otros funcionarios que que son unos mendigos desgraciados…¡¡¡ufff!!!, no se diga en la Secretaria de Gobierno…ahí todos se creen y se sienten los dueños de la casa…ahí te hablan Raúl Zepeda, no te hagas el distraído…y el diputado del PRI Guillermo Valencia se quedó con las ganas de darle unos sapes a un hombre que lo encaró en el Congreso del Estado…en serio, el priísta se retiró con las boca casi chueca del coraje e impotencia al no poder darle un estate quieto al manifestante…la verdad actuó bien, y no reaccionó agresivo en contra de su agresor…







