Morelia, Mich.- Ya volví!!!… luego de una mega peda de varios días, y aunque todavía ando medio crudo, aquí estoy de vuelta para burlarme y exhibir a disque políticos y funcionarios que la riegan y la vuelven a regar… peda, uffff jajaja!!!…y para comenzar con esta cosa, hay que pedir a los señores y señoras de mugrena Michoacán que no la chinguen y que no sean ingratos con el senador Raúl morongas pues que no ven que anda todo apanicado, nervioso y de malas pues cada vez más se desploma y se desinflama cono globo de fiesta de niño y se va al inframundo…y es que según se conoce el maistro ya no sube en las preferencias ciudadanas….y porque? …a fácil de responder: a los michoacanos ya les cayó el veinte de que el experredista no representa nada bueno, es un ególatra y un charlatán de la política…Raúl cae estrepitosamente y sin paracaídas…hay que recordar que la ley de la física dice que todo lo que sube, baja y Morón baja tan rápido como subió, aunque una televisora del estado lo ponga en el primer lugar en todas las encuestas…y de a cómo no?….de hecho trascendió que la diputada local de Morena Itzé Camacho le ha hecho fuertes reclamos por la gente con que se reúne…y mire, la señora no tiene pelos en la lengua para decir lo que quiere y siente…por otra parte, el diputado y eterno soñador de la presidencia municipal de Morelia Juan Carlos Barragán acusa al Ayuntamiento de Morelia de que apesta a corrupción y pueque que tenga razón, sin embargo, también hay recordarle que en el partido y en los gobiernos de Morena están plagados de corrupción comenzando con el viejo guango López hablador, seguido por Adán Augusto, y la doña de Palacio Nacional de nombre Claudia Sheinbaum…pero ahí no dice ni pio, mucho menos una crítica…y repito, puede que tenga razón, pero hay que tener sensatez para denunciar lo que ocurre en casa…pero no, prefieren encubrir y solapar antes de abollar la corona de la 4 deformación…hay funcionarios que la zurran, pero resulta que los medios tenemos la culpa de sus estupideces…tal es el caso de uno de Ayuntamiento de Morelia, quien se adelantado a los tiempos electorales y se anda promocionando…lo gacho del asunto es que el medio que mi hizo público anda metido en broncas legales…no le digo de quién se trata, sólo le comento que está pelón el caso… asimismo, una diputada local me reclamó por una crítica que le hice…uta madres, pues que sentidos!!!… últimamente los diputados están hechos de cristal, quienes se rompen hasta con el más ligero comentario…hace unos años, los diputados y diputadas aguantaban, pero no sólo eso sino que tenían altura de miras… incluso decían:
“Qué bien o mal de mi, pero que hablen”, y que trazo tenían porque un político del que no se habla, es un político muerto…pero ahora se sienten invencibles e intocables…y como dicen por ahí: no mamen!!!… ahora que hay un desmadre de corrupción en el caso del Cartel de Macuzpana que lidera el viejo guango y López hablador, ningún senador, ningún diputado federal de la 4 deformación ha exigido que se investigue y se castigue y no lo van a hacer porque el viejito feo es que sigue mandando…todos ellos respaldan a la doña de Palacio Nacional que defiende con dientes y años a su titiretero…de sobra hay pruebas de cochinero que hace el anciano de mente, junto con toda su dinastía, sin embargo, ella lo protege y pone como el que instauró la democracia en México…