Morelia, Mich.- ¡¡¡Qué falta de memoria de los perredistas, experredistas y señoras y señores de otros partidos políticos que conforman la organización Despierta Michoacán que se sumaron al proyecto del morenista Raúl Morón y, ¿por qué lo digo?… aquí algunos datos: se les olvidó que este hombre no ha hecho nada por Michoacán desde el Senado de la República…que este señor es cómplice de los muchos de los males en México… que este cuate avaló la Reforma Judicial que le va a dar en la madre a México….que este señor ha permitido la corrupción de López Obrador y de Claudia Sheinbaum…que nunca hizo un reclamo al anciano demente por los miles de muertos en el país por la delincuencia organizada y lo mismo hace ahora con doña Claudia…que nunca dijo nada porque a niños con cárcel se les dejó sin medicamento…y lo peor, se le olvidó que como presidente municipal de Morelia fue un asco y no hizo nada por ella… increíblemente decepcionante que vean en Morón como el que va rescatar a Michoacán de la situación en que se encuentra…jajajaja ¡¡¡sí chucha, cómo no!!!…pero en fin, allá ellos y su conveniencia y conciencia…obvio, el flamante experredista se dejó amar, querer, y apapachar…y patético cuando aseguran que no se van a Morena, no se irán pero si van a trabajar por los intereses de ese partiducho de mierda… en los hechos serán morenistas, o lo que es lo mismo son: morenistas de clóset…que chistositos, que ridículos y que corrientes…y mire, en un rápido vistazo, puede observar a varios que no son nada finas y decentes figuras, y de hecho, hay algunos relacionados con el crimen organizado…y no es uno, ni dos, ni tres, son un jodal…y más aún, se dice que con el respaldo a Morón, fue para darle en la madre a Carlos Torres Piña, pues muchos de ellos, eran o son del grupo de secretario de Gobierno…y de plano, la coordinadora de la micro bancada del PRD en el Congreso del Estado, la tal Brissa “Arrolló”, se le vio lo falsa, deshonesta e hipócrita que es…pues mire, en un evento se le desagarró el gañote gritando: “gobernadora, gobernadora, gobernadora” a la senadora Araceli Saucedo, pero días después se va otro proyecto político y de otro partido…esto se define como un locura y lambisconería…y de hecho, se especula que quienes se suman a Morón lo hacen con fin de ser parte de la fiesta, esperando que le den una rebanada de pastel…pero que se acuerden: Morón nunca cumple con los compromisos que hace, porque es un rajón sinvergüenza…señoras y señores de Despierta Michoacán, respetuosamente les pido que no nos quieren a ver la cara de pendejos, sabemos qué quieren y qué buscan…y luego el nombrecito que le pusieron.. Despierta Michoacán???…ay cabrón!!!…pos que los michoacanos estamos dormidos, somos improductivos o somos muy güeyes???.. para finalizar… espero que mis amigos y amigas que tengo en esa agrupación no se molestan conmigo, pero las cosas se tenían que decir y se dijeron…







