Morelia, Mich.-Ellos parecen ser buenos pero las apariencias engañan…resulta que dos altos, altísimos funcionarios de la Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán han tenido roces…y no son roces cariñosos, no, para nada…y si en los operativos y evento públicos dan la impresión de que son muy buenos amigos, no lo son tanto… según contactos de la secretaria hace un par de semanas, los mandos tuvieron una acalorada discusión, y uno de ellos con el florido lenguaje que delata su buena cultura y educación, tundió al otro…así como van, uno de los dos se tendrá que ir y será un nuevo desempleado…¡¡ay Virgen Santa”, se van unos y llegan otros pero cosas en la dependencia sigue igualita con los mismos pleitos, mientras que la inseguridad, violencia y el narco somete a la población…y como dice el clásico: con tantito poder todos se sienten dueños del universo, no obstante, no dejan de ser unos gatos, estudiados y preparados, pero unos gatos a fin de cuentas…y mire, las patrullas de la Guardia Civil que deberían servir para la seguridad y vigilancia más bien parecen taxis Uber, pues son usadas por malos elementos para andar paseando a la novia y a las amantes…de acuerdo a contactos esta práctica se registra en Morelia, Zamora, Uruapan, Apatzingán…vea en cuáles municipios: en los más violentos de la entidades…y peor aún: mandos se ponen unas “pedotas” en las unidades,donde incluso han encontrado hasta preservativos usados…jajajaja…según denuncian las fuentes…¡¡¡presta para la orquesta!!!…digo,.sí no es mucho pedir…y recuerda que el exlíder de los autodefensas en la costa Cemei Verdia pretendía buscar la candidatura al Gobierno de Michoacán,pero yo la pensó mejor y ahora su tirada es ser secretario de Seguridad Pública, ¿con quién?, con quien lo llame no hay problema… según dicen que es un hombre de pocas pulgas y de muchos testículos para enfrentar a los delincuentes, y a de ser cierto, por que hacerle frente a la delincuencia organizada,, no cualquiera se anima…dicen que su favorito en Morena es Raúl Morón y que con él recorrerá todo el estado, bueno, si es que lo invitan y sobre todo si lo necesitan, aunque a estás alturas y con la mala situación que tiene el quemapuertas, todo lo que le llegue y le genere votos, lo debe tomar…en Palacio de Gobierno del Estado, se escucha casi imperceptible que Feyo maravilla platea dejar Michoacán una vez que deje el poder, y no crea que se iría a tras lomita, según se marchará
al viejo continente…pues que bueno para él pues con la lana que tiene se puede dar esos gustitos y placeres…obvio, no se va solo y sería lo mejor que pueda hacer…¿no cree usted?…y vaya el cinismo de la señora que gobierna este país…la chacha plus de sus deshuesado gañote denuncio: “La derecha es el odio, discriminación, el clasismo”…¡¡¡qué poca madre!!!…,hay que refrescarle la memoria: ¿no fue el traumado de López hablandor quien se encargó de sembrar en odio y la división entre los mexicanos?…¿no fue él y su gobierno quienes discriminaron a las madres buscadoras ya que debía cuidar su investidura?…en serio, esta presidenta con A cada que abre la bocota escupe puras tonterías y contradicciones…fue a España a pedir por la paz, cuando ella no es capaz de dar paz y seguridad…he dicho y punto…







