Morelia, Mich.-Lo dije y lo sostengo…que el presidente municipal de Morelia, el güero, iría acelerando el ritmo para ir a municipios con el fin de darse a conocer, esto en una abierta precampaña electoral del 2025, donde aspira a quedarse en el lugar de Feyo maravilla…está bien que lo haga, todos lo hacen, sólo que no nos quiera confundir ni no nos quiera ver la cara de niños babosos diciendo que son reuniones de trabajo…lo que hace es precampaña aquí, en China y en Marte….y por cierto, ¿por qué tiene tanto desaseo en la Secretaria de Administración?…¿por qué se les debe desde hace varios meses a proveedores y medios de comunicación?….¿No será que ahí está tomando para sus giras de precampaña?….estamos a fines de agosto y apenas se pagó el mes de marzo…¡¡¡extraño, muy extraño!!!, ¿no cree, usted? pero, además, se corre el rumor de que a partir de este mes ya no habrá más dinero para medios…uffff…POS qué gacho, qué mala onda y qué mala leche…por cierto, al secretario Yankel Benítez se le ve en chinga de un lado para otro…muy raro en él… ¿qué pretende, que busca?… ¿estará haciendo lo mismo que su jefe?… ¿busca ser más conocido por los morelianos porque está en su mente a una diputación local?…¿será posible?…y es que el funcionario con anterioridad más bien parecía un ratón de biblioteca que no salía de ella…a que don Yankel, quién lo viera tan chambeador últimamente….y mire, con este comentario corro el riesgo de sufrir represalias de la administración de Poncho, pero ni modo, las cosas se tienen que decir y alguien las tiene que decir…y ya ve que la que generó una fuerte polémica y severos comentarios en su contra fue la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la nefasta Giuliana Bugarini o vulgarini, bueno, ya ni sé…cómo usted recuerda, la aspirante al Gobierno del Estado, usó un taparrabos durante la ceremonia del Día del Bombero… muy bonita ella y con buen cuerpecito, pero con la ropa que usó, más bien parecía edecán, o porrista de los Vaqueros de Dallas y no Diputada… bueno, la gente quiere saber por qué diablos se quitó dos tatuajes que se pintó hace algunos años…de hecho se conoce que durante semanas tuvo quemaduras por los micro rayos que se usaron para quitarlos…ella decía que se había quedado cocinando, jajajaja… quién le iba creer sino cocina ni unos huevos rancheros o estrellados…uno de los tatuajes lo tenía en el cuello debajo de la oreja y otro en una mano…no le digo que hay gente que comete locuras o loqueras y luego se arrepiente…y se asegura que la diputada comunista Fabiola Alanís, jefaza de la bancada de Morena en el congal del estado, no tiene empacho en decir que no cree en tonterías como en Dios, en la Virgen de Guadalupe….que para ella esas son boberías….gente cercana a ella, señala que la maistra, la que supuestamente obtuvo en Honoris Causa patito, su única fe la tiene en Hugo Chávez, en Fidel Castro, en Nico Maduro, bueno, en todos esos dictadorzuelos, a sin faltar, en Claudia y en pejerata, la sirvienta del peje…ya ve que la señora Claudia se atrevió a meterse en la fe de millones de mexicanos al decir que la Virgen de Guadalupe, es un pedazo de yeso que no hace milagros….pero a ella, ¿qué madres la importa en lo que la gente crea?….si ella quiere creer en Hitler, en el diablo, es su pedo, pero que no se meta en cosas donde no la llaman….donde tiene hacer no lo hace, pero como toda atea y comunista, quiere que imponer y manipular a la población….¿será por eso que está tan salada?…