Morelia, Mich.- ¡¡¡Lo que faltaba!!!!…continuamente la plataforma del canal de emergencia C5, se jode y no se puede consultar si un detenido cuenta con antecedentes penales o tiene orden de aprehensión y tampoco se conoce si un vehículo está involucrado en un delito o tiene reporte de robo…pos con razón estamos bien jodidos…aaa pero qué tal para espiar a líderes sindicales y opositores del régimen del gobernador chulo, Feyo maravilla…uno de los espiados es el líder del STASPE, Antonio Ferreira Piñón, pero eso no lo espanta ni lo amedrenta…él mismo se ha encargado de denunciar… él ha comentado a quien escribe esta cosa que les recuerda su mamacita santa a los espías cuando sabe que lo están escuchando…la tecnología que debería ser utilizada para ir contra los malandrines, la usan para espiar a los opositores…tal vez creen que líderes sindicales son más peligrosos que los delincuentes…que no la chiflen que es cantada… qué barbaridad, estamos jodidos!!!…a otra cosa mariposa…dicen los que presenciaron que doña Gladyz Butanda sintió burbujas en la panza y que le temblaron las piernitas cuando escuchó que Feyo maravilla da todo su respaldo a la diputada comunista Fabiola Alanís para la candidatura de Morena al Gobierno del Estado…y casi desmaya cuando Feyo la propuso para la Presidencia Municipal de Morelia…y no es para menos, pues ella que se siente faraona y la próxima Gobernadora de Michoacán…ya ve señora para que se anda creyendo de su patroncito, primero la voló y ahora la baja de la nube… él no tiene palabra, mucho menos credibilidad y no se crea de todo lo que le dice… obvio, Fabiola se sintió halagada, pero no debería creer en Feyo…en verdad, que malintencionado es el gober precioso…y hablando de política y políticos, ¿alguien sabe dónde se metió la panista Luisa María Calderón Hinojosa????… nadie sabe, nadie supo que ha sido de su vida…desde hace varios años, desapareció como por magia…la hermana de Jelipe, expresidente de la nación, era considerada como una de las panistas más aguerridas y luchonas, de esas que brincan al ruedo…ruda y brava como ella sola, salió del ambiente político, tal vez decepcionada porque su partido no le dio su lugar… qué gacho qué la hayan hecho menos, cuando la señora tiene experiencia y talento…y dicen los panistas que al momento no hay ninguna mujer de este partido que se le compare y que van a pasar muchos años para que surja alguien como ella y pueque que tengan razón…y ya pasaron varios meses de que el líder del partido descolorido, Memín, prometió revelar que diputados del Congreso del Estado están metidos hasta la manitas en la delincuencia organizada…se me hace que es muy es muy ojón para ser paloma, o quizá ya se rajó porque también a él le pueden sacar sus trapitos al sol, y mire que son muchos….y como dijo su par, el ranchero chido del PT, Balta Gaona, Memón no tiene ni madres de credibilidad, es un argüendero y mentiroso…¿por qué no ha dicho de que diputados se trata?…¿qué espera?…si tiene la seguridad de lo que acusa y no dice nada, es cómplice y la complicidad es un delito…se me hace que solo es un resentido parero, solo eso…







