Fiscalía General del Estado

Morelia, Mich.- De por sí las cosas en la Fiscalía General del Estado están de cocol, de por sí las cosas están del nabo y su desempeño deja mucho que desear, si por sí un montón de delitos están quedando en la impunidad, y sí ahora le agregamos que el sistema informático fue jaqueado, la situación se va poner más gacha…de acuerdo contactos de la torturaduría, perdón de la Fiscalía, el sistema que fue jaqueado o robado que es lo mismo, contiene un chingo de carpetas de investigación y los datos de miles de denunciantes…¡¡¡uta ahora sí que le dieron machetazo a caballos de espadas!!!…o lo que es lo mismo: “les dieron una buena chinga”…bueno, eso dice el personal de la FGE…comentan que ocurrió hace unas semanas, pero no importa cuándo ocurrió sino cómo y lo que se llevaron…
además, se asegura que los servidores de la institución son chafas y fácilmente vulnerables…POS con razón…madre santa que horror!!!.…por cierto, aseguran que el titular de la dependencia, Adrián López Solís, sabe dónde se encuentra o se esconde su gran amigo: Silvano Aureoles Conejo…¿será cierto?…pues quién sabe…solo hay que recordar el prófugo exgobernador lo hizo Fiscal, y bueno, el Fiscal le debe el favorcito…y en otro asunto, el gobernador Feyo dejó como en encargado de despacho de la Secretaría de la Contraloría a Francisco Ramírez Flores en sustitución de Azucena Marín, quien supuestamente fue intimidada por denunciar a funcionarios silvanistas… ella se va cono Magistrada, cuyo puesto lo tiene asegurado…ojo, Francisco sólo será encargado por unos días…según mis fuentes, el mero mero de la dependencia será Sergio García Lara, quien es director Jurídico de la Secretaría de Finanzas, según es la propuesta más fuerte…y el que se encuentra acorralado como un buey es el presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo…ya que le advirtieron que si se atreve a hacer un desmadre en la inauguración de Cablebús, no se la va a acabar…como que le metieron miedo y es por eso que ya tiene días que no dice ni pío del tema y mucho menos se expresa mal de Feyo…¿qué le habrán dicho que lo dejaron bien calladito?…y ahí le va otro datillo…¿pues qué cree?…me contaron que el Eloy Vargas compra terrenos a bajísimo precio y luego le vende al Gobierno del Estado a precios que dan miedo por lo elevados…estos terrenos se ubican al sur de la ciudad es por donde se construye el nuevo Libramiento…a este señor no se le quita lo abusivo y ambicioso , es como dicen por ahí: mientras más tiene más quiere…como si cuando se muera se vaya a llevar algo de sus riquezas a la tumba…nada de eso, como mortal sólo se llevará la ropa con que lo entierren…y el que Reginaldo Sandoval haya dicho que buscará la gubernatura del estado, solo fue para meterle un susto a Morena, ya que tiene contemplado mandar al diablo a la Cuata T en Michoacán, lo que afectaría a su candidato en las elecciones próximas al disminuir votos…según se dice en el PT, lo que realmente quiere Reginaldo es relegirse como diputado federal…es decir, que sea él una prioridad aunque a los demás petistas los manden el diablo…primero yo, luego yo y por último yo, es el refrán que aplica el señor zacatecano…