Morelia, Mich.- Ahora en navidad regresan paisanos radicados en “yunaites” de América a Michoacán… Conocí a algunos de ellos que se creen picados de gringos a quienes se les olvidó el español, ¡¡¡ayyy, qué no mamen!!…te preguntan: ¿cómo se dice en español hause?…pinches nacos, tienen el nopal bien pintado en la carota y se sienten gringos…y lo más gacho, ni siquiera son nacidos allá, se fueron y solo porque han estado un par de años en el gabacho, ya se les olvidó el castellano…¡¡¡qué jodidos!!!…¿no cree usted?…aaaahhhsss, eso sí, bien defensores de la Cuarta T y de la chacha de Palacio Nacional…”lo mejor que le ha pasado a México”, afirman…aaa pero cuando les recomiendo que regresen a vivir a México cambian las cosas y dan argumentos bien estúpidos…”no, es que mis hijos están en la escuela”, no, es que mi mujer está enferma y la están atendiendo, no, es que yo tengo trabajo allá”, no, por esto, no, por lo otro… puras mugres excusas…además, están chingue, chingue y chingue contra el gobierno de Donald trompadas, pero no quieren dejar los yunaites y regresar a México…no, pues pendejos no son… “México va muy bien con Claudia”, señalan los paisas…aaa cabrón, y ¿entonces, por qué miles de mexicanos se siguen yendo?…¿y por qué los que están del otro lado del Río Bravo no están aquí, en México?…uffff…y la neta, me gustaría que algunos de ellos no puedan pasar a Estados Unidos y que se queden aquí para que vean y sientan lo que es vivir en un país carente de oportunidades, nula salud, educación pinchurrienta, inseguro y violento…después de las comodidades de allá, aquí van a chillar…a otra cosa doña Rosa…un contacto me asegura que al joven maravilla se le descompuso su bello y angelical rostro cuando se enteró del desmadre que delincuentes causaron en Coahuayana con la explosión del coche bomba…alguien se lo dijo cuando él se encontraba en el templete en show de la chacha de Palacio Nacional…a mí no me crea porque ya sabe que soy bien hablador y arguendero, pero me aseguran que Feyo se sintió de la jodida y no por los muertos y heridos, sino por el cagadón que le daría la flash… No cabe duda que la tiene bien adentro, la problemática, y no puede con ella…primero se echan al líder limonero Bernardo Bravo, luego a Carlos Manzo y ahora el coche bomba…ni modo que con todo esto, la doña lo va a felicitar y admirar…y mire, si se realizara Revocación de Mandato, Feyo tendría que irse de embajador porque los michoacanos le darían la espalda…y ya para acabar está cosa, le digo que la que siempre está metida en pedos muy gordos, es la presidenta de la Mesa Directiva del congal del Estado, Giuliana caguamini… primero la agarra la policía peda y ahora la cacharon en una mentira… según, el portal de noticias esquema, la legisladora de Morena tenía escondidas en su mansión despensas que serían dadas a personas acarreadas al mitin de la chacha en la Ciudad de México…sin embargo, para no meterse en broncas, las cambió a la vivienda de un hombre, quien fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la FGE…de acuerdo a la nota de esquema, las bolsas con la mercancía siempre estuvieron en la casa de Giuliana caguamini, pero al saber que la podrán pescar, pidió que le hicieran el paro y llevarla o otro lugar…no le digo… tramposilla desde chiquilla y morenilla tenía que ser….¡¡!bueno, salud!!!…genio y figura, hasta la sepultura…está señora necesita con urgencia un consejero o guía, pero no político sino espiritual para que le saque el diablillo…