Morelia, Mich.-“Buongiorno” en esta mañana de martes, para los que no entienden es buenos días…como ven tengo sangre italiana, jejejeje…y ahí les va un chascarrillo de Los cómicos Los Polivoces:uno de ellos le pregunta al otro:¿dónde te esconderías si en México lanzan bombas?…el otro responde: “en el edificio de la Lotería Nacional:…aaa, chingao, ¿porqué en ese edificio?, le preguntan y contesta: “porque nadie le pega”…un chiste sangrón y ya en serio, quisiéramos fuera una broma, un chiste, pero no, no lo es, es muy real y muy grave lo que ocurre en Michoacán…mire que hacer explotar un coche bomba en Coahuayana es de gente imbecil y loca…los sicarios pretendían dejar a los polis comunitarios como pollos rostizados o como chicharrón… ahora bien, ¿por qué chingaos no le dicen por su nombre a las cosas tal como son?…lo explosión del vehículo es un acto terrorista…España, Italia, Francia, El Salvador, Estados Unidos lo ven así, pero no México..la Fiscalía General de la República lo había clasificado como terrorismo, sin embargo, alguien los corrigió y ahora lo reclasifica como delincuencia organizada…¿cómo chingos va aceptar el gobierno de la tilica que en México hay terrorismo?…no quiere quedar en vergüenza a nivel internacional…pero lo más grave sería que si lo reconoce, entonces sí, el gobierno del pecoso Donald Trump lo tomaría como el pretexto perfecto para ingresar a México con el permiso o no de la chacha de Palacio Nacional…sin embargo, tratando de entender y argumentar un poco si es o no terrorismo lo ocurrido en Coahuayana, me di a la tarea de preguntar a los que saben, a expertos…y los tres consultados reconocieran que sí lo es,pero al gobierno no le conviene reconocerlo porque entonces si, la comunidad internacional se comería viva a la doña Claudia…además, advierten: esto ya se salió de control, comenzaron con un vehículo, al rato van ser dos o tres, ahora fue contra la policía,después contra la población civil…no deben esperar a que suceda otra vez…ellos saben que cartel es el responsable del ataque en Coahuayana, y si quieren, con todo el peso del Estado mexicano, lo pueden aniquilar o por menos neutralizar…de que va a ver muertos de un lado y de otro es un hecho, pero aún se está a tiempo de mandar a chingar a su madre a las organizaciones terroristas y salvar a la población, porque eso son, aunque al gobierno no le guste y se asuste…¿se imagina usted que un vehículo bomba explote en el Mundial de Fútbol y en una de las sedes?…sería mortal para el gobierno de la flash Sheinbaum…que Dios nos agarre confesados,y ojalá que Malverde, santo de los narcos, no lo permita…a otra cosa mariposa…según fuentes, el Gobierno del Estado y municipales de Morena, se tenía que cumplir con su cuota de acarreados a la Ciudad de México…por eso obligaron a trabajadores a ir a la cita con la Claudia I…en el caso de la administración de Feyo, según se afirma, empleados de contrato y de estructura a fuercitas tenían que presentarse, quienes argumentan que ni agua ni torta les dieron, menos dinero…al mero estilo del viejo PRI,igual de cínicos, sinvergüenzas, y cómo no, si Morena le aprendió muy bien al PRI…y para finalizar está cosa, hay que preguntarnos: ¿Qué estaría haciendo el líder del PRI Williams Valencia con el secretario de Gobierno Raulito en un restaurante-café del sur Morelia el fin de semana?…ni uno ni otro ha dicho qué platicaron…ni modo que estuvieran de manitas sudadas o algo por el estilo…¿qué negociaron?…sería un incremento al apoyo económico que según Memín recibe del gobernador o el priísta recibió linea?…