Morelia, Mich.- Lo bueno que el gobierno del güerejo y barbón de la Cuarta Transformación, el famoso Feyo maravilla, es majaderamente trasparente que no deja dudas de cómo gasta el dinero de los michoacanos…jajajaja, me va a crecer la nariz por mentiroso…desde hace más de un año, una política solicitó información del gasto que se hizo en el concierto del cantante puertorriqueño Chayanne en el Estadio Morelos,¿y qué cree?, ya pasaron más de 365 días y ni madres que le entregaron, lo único que le dieron como dicen en mi rancho: ‘puro chile”…jajajaja…y según me dice va a solicitar datos del gasto en el show de “El Buki” del pasado 9 de este mes, pero con toda seguridad le van a dar puro tubérculo poblano, “camote”…ya ve que Morena no cree mucho en la rendición de cuentas, tan es así que mandaron al diablo a INAI, precisamente para no informar nada y así poder manipular y engañar a la población…¡¡¡chido de a madres!!!…a otra cosa mariposa loca… escalofriante, temerario, aterrador es la revelación que un diputeibol me soltó”: ninguna ley, ninguna reforma que se haga va a frenar a la delincuencia organizada ni tampoco que les peguen en sus finanzas, la delincuencia organizada se acaba únicamente a balazos”…¡¡¡uffff!!!…..y agregó: si no le tienen miedo a la muerte, ¿le van a temer a un papel?…pues claro que no…y fue más allá al decir que hasta tenemos politicos narcos, y de todos los partidos políticos, entonces, cómo se les va a combatir si lo tenemos como gobernadores, presidentes municipales, diputados y senadores… aquí en el Congreso del Estado de habla de algunos, y los ves haciendo reformas o leyes contra la delincuencia…se burlan de todos nosotros, nos ven la cara de pendejos, así es la cruda realidad en Michoacán y en todo México…¡¡¡qué razón tiene!!!, ¿y de qué partido es el diputado que lo dice?…no me va a creer: de Morena…y otra información, le platico: “mamá, mamá, Morelia brilla”, exclamó una niña y su mamá le respondió: “sí, mija, pero son las luces de las patrullas y ambulancias porque seguramente ya mataron o levantaron a alguien”… jajajaja…pues sí…el lunes se echaron a uno, el martes a una pareja…¿será por eso que la capital del estado se mantiene entre
las ciudades más violentas de la nación mexicana?…no se puede ocultar la situación, y es mejor reconocerla por dolorosa que sea…sin embargo, con todo y todo, en Morelia aún se puede caminar de noche, obvio, no se va a meter a zonas peligrosas…y de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública, se conoce que donde gobierna Morena son las de más incidencia delictiva, aunque Guanajuato, gobernado por el PAN, está para salir corriendo…y la diputada de la faldita, se queja de todo lo que ocurre en Morelia y presume que consulta con brujas y los astros para obtener la receta y fórmula para solucionar todos males de la capital del estado…que hay inseguridad, “salud”, que hay problemas con el agua, “salud,”, que no hay alumbrado público, “salud”, que hay desorden urbano, “salud”, que no hay pajaritos, “salud”, que no hay cocodrilos en el Río Chiquito, “salud”…y presume que ya le ganó al PAN y que le volverá a ganar, “salud”…por cierto, ,¿sabe con qué canciones de identifica la señora de la faldita?,.ahí le va: “borracha yo he nacido, y borracha he de morir” o “copa tras copa, botella tras botella”… jijiji…eh dicho, amén







