Morelia, Mich.- Hay que estar muy pero muy descerebrado o de plano muy pendejo para seguir defendiendo a Morena….y no me refiero a la gente que vota por este partido, no, a ellos no, si no a los que en las redes sociales, en la calle, en el café y hasta en la casa defienden…¿que por qué?…lujos de senadores y diputados, una presente de México indolente y despreocupada con lo que pasa en un país…la corrupción del anciano de mierda López hablador y de sus hijos, Adán asusto Hernández, carencia de medicamentos, entre otros desmadres que he hecho Morena…y es que no puede comprender que la situación esté de la jodida y todavía idiotas que ven a este partiducho como la esperanza de México…pero en fin, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero cuando la tengamos más adentro, la problemática, no sea mal pensado, no se vayan a espantar ni se pongan de chillones….a otra cosa doña Rosa…no es cosa mía, pero hay le voy a echar la mano a la Fiscalía del Estado y a la Policía Morelia y a la Secretaría de Seguridad Pública…ahí el dato: en el fraccionamiento Villas del gentillal, perdón del Pedregal, un pinche malandrín anda haciendo sus desmadres y de hecho, a los colonos, hasta le fijó una hora para que no salgan de sus casas o de lo contrario se le va a aparecer el santanas y se harán acreedores a un revisión y hasta a una madriza…según mis contactos de inteligencia rusa, me dicen que el delincuente no es ni mexicano, es catracho, es decir hondureño y se le conoce como Franklin o Frank y según se sabe es jefe de plaza de la organización del cartel de las cuatro letras…dicen que es señor es peligro, lo que piden que se le atrape y se le envíe derechito a Honduras…además, afirman que Villa es zona altamente peligrosa por la cantidad de delitos que se comenten…asegura que hay casas de seguridad a donde se lleva a la personas secuestradas, se vende droga y es una sucursal del Servicio Médico Forense por la cantidad de muertos que tiran…ay guey, hasta se me encuero el chino, digo se me enchino el cuero…¡¡¡qué miedo, qué nervios, qué sustos!!!….los habitantes están con el chucho en la boca….pos ahí paso el tip, yo ya cumplí y si la autoridad no hace nada, pues ya es pedo de ellos…así mismo le chismeo que se corre el rumor de que en caso de que Ernesto Núñez, líder del Partido Verde, decida no ir por la presidencia municipal de Morelia, tienen a Juan Antonio Magaña de la Mora, y a Sandra Arreola, diputado y diputada…a don John de la Mora se le conoce porque fue candidato al gobierno del estado, pero la neta a Sandra,¿quién?…mire, la priísta Edna Martínez Nambo reconoció que le gustaría gobernar mugrelia, digo Morelia, y es que la señora tiene todo para ser candidata, pero ya ve como son en el PRI que tienen macabras ideas y no se la vayan a dar otra vez al hermano de Guillermo Valencia, René, a quien le dieron una sarandeada en la pasada elección…muchos cree que Edna haría un papel más decente que cualquier otro u otra…







