Morelia, Mich- ¿Pues no que en la Fiscalía se está desterrado la maldita corrupción?, bueno, al menos eso presume el titular Charly Torres piñata…pues fíjese que no, este mal continúa…me pasaron el dato de que aspirantes a director de la Dirección de la Fiscalía de Desaparecidos y de Asuntos Internos se han mochado con un lana…el dinero, fue a parar a los bolsillos de altos mandos, entre ellos al
al ViceFiscal de Control Interno, según…¡¡¡Ay güey!!!, esto hiede muy mal…no pos así pronto tendremos una Fiscalía incorruptible y muy confiable…es que han de decir: si Torres Piña pagó a diputados para llegar como fiscal, pues por qué nosotros no… ojalá Torres piñata se eche un clavado a esas áreas y les jales las orejas y las greñas a los implicados pues se están pasando de chorizo…a otra cosa mariposa…y el que tiene una carita de angelito, es el secretario de Gobierno Raúl Zepeda, pero solo la cara tiene de buena gente, pero es como un Pitbull cuando se enoja… Según los empleados de la dependencia, Raúl Zepeda es un hombre vengativo intransigente y hasta bipolar…es decir, de angelito no tiene nada pero sí mucho de un ogro siniestro…solo hay que recordar que líder del Staspe, Antonio Ferreira sintió el rencor y el genio de este monigote… jajajaja…no le digo más de este engendro del mal, capaz que si me encuentra me da unas cachetadas guajoloteras o una patada abajo del cinturón…ahí si que duele y hasta me deja estéril para todos los días de mi vida…. chale, qué cosas, ¿no?… válgame Dios, y el que anda todo alocado es el líder del PRI, Memín Valencia Reyes pues denunció penalmente al exgobernador Lionel Godoy…resulta que el diputado salió delicadito como una mariposa…y no es que defienda al diputado federal, pero también él ha sido atacado de todas las formas por el grandulón…de hecho, reconocidos expriistas, me aseguran que lo pretende Valencia es solo protagonismo y lo acusan de llevarse y no aguantarse…como dice el refrán: “el que se lleva de aguanta”…hay que recordar también que Memo se comprometió a dar los nombres de los diputados ligados al crimen organizado, pero como que ya se le olvidó o se hizo el loco y no los dijo…¡¡¡qué falta de seriedad y de compromiso!!!…en fin, es su bronca…uno de los expriístas más chingones sentenció: es un “pendejismo” de Guillermo, si busca popularidad no es el modo…pero eso le pasa a personas o políticos que se “marean” y sino se va aguantar que no ande de llevadito, como es su caso…!!!pácatelas!!!, duro y a la cabezota…y sobre los ataques que el presidente municipal de Morelia ha tenido de parte del gordo de peluche, Jesús Mora, aseguran que éstos han hecho que no quiera comer y que esté bajando de peso…que tenga ojeras y se vea pálido por no dormir… jajajaja… No manchen, lo que el líder de Morena dice de él no le preocupa en lo más mínimo…por el contrario, le hace publicidad y gratis…¡¡!qué a toda madre!!!…chido por don Jesús…y hace unos días le platiqué que Gladyz Butanda posiblemente no busque la candidatura al Gobierno del Estado, sino a la presidencia municipal de Morelia, pero morenistas aseguran que entre ella y Fabiola Alanís, la diputada haría mejor papel y es que entre Fabiola, la comunista, y Gladyz, el colmillo de la legisladora es más grande y retorcido… bueno, si tienen tele ahí se ven, nos leemos tomorrow…