Morelia,Mich.- Que la doña de la cola de caballo y con cuerpo de varita de nardo, ya no quiere que Raúl morongas sea el candidato de Morena al gobierno del Estado…y luego de que la flacuchis le ha quitado su respaldo al maistro, otros también se alejan..es el caso del Partido Verde, tan es así que, su líder Ernesto Núñez, salió del clóset y está más puesto que un calcetín para ser el candidato…Ernesto sabe bien, lo estoy mencionado…y es que a Morón se le complicó con la presidenta Claudia Sheinbaum, tras el asesinato de Carlos Manzo, a quien se le nombró como un sospechoso del crimen…eso le trajo consecuencias letales para su aspiraciones y se asegura que ha se desplomado en las últimas semanas, aunque sus estrategas digan lo contrario…e insisto: Ernesto Núñez sabe bien de lo que hablo… allegados a él, afirman, “entró en estado de pánico y desesperación”…extraño, porque siempre se le ha conocido como un tipo rudo, con temple de acero y que no se asusta…pero obvio, si la señora de las chanclas ya no le ve bien, debe sentir pasos en la azotea y voces dentro de su cabeza…¡¡¡no manchen!!!..¿A poco es la segunda vez que Morón se quedará con las ganas de ser candidato?…no cabe duda que quien nace para maceta del corredor no sale…¡¡¡ijole, POS que gacho!!!…por otro lado, dicen los que saben de estos menesteres, que el bello gobernador Feyo maravilla está enojado con la mitad de servidores públicos y que a la otra no la quiere… exhiben que está encabronado con la rectora de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán, Yarabí, con Alfonso Martínez, con Raúl Morón, con Leonel Godoy, bueno, hasta con Memo…bueno, ¿y qué culpa tienen ellos de su mal gobierno?… él es el único responsable de todo lo malo que ocurre en Michoacán…¿por qué busca fantasmas donde no los hay?…y no lo dicen los periodistas, ni los medios de comunicación, ni los contras ni los partidos de oposición, lo advierten reconocidos morenistas que Bedolla es el peor gobernador que ha tenido Michoacán…es más, ni siquiera Salvador Jara con toda su mediocridad lo fue…y eso es mucho decir… Alfredo Ramírez se extravió y no pudo encontrar el camino correcto y de hecho, no dejó que lo ayudaran ni que lo corrigieran…su soberbia y orgullo, lo ha hecho un deficiente gobernador y pasará a la historia como un político que nunca debió gobernar…¡¡¡pobrecito!!!…y a pesar de ser un cartucho quemado, el ex senador de la República, El Cachorro de Churumuco y actual funcionario federal, Cristóbal Arias Solís, buscará ser nuevamente el candidato de Morena al Gobierno del Estado, al menos eso se conoce entre personas cercanas al él…y lo justifican al decir que en el pasado proceso interno de los morenonacos, él se encontraba muy ubicado, al parecer, era el segundo después de morongas…no jodan,no jalen que descobijan, Cristóbal ya está para el asilo de ancianos, ahí le darán lechita calentita, galletas de animalitos…ya pasó su mejor momento, y como decía José José: “lo que un día fue no será”…en este mismo sentido, se vuelve a nombrar a Celeste Ascencio,.la mujer de gustos muy extraños, como la candidata, en caso de que sea mujer…¡¡¡!uta!!!..¡¡¡vaya que hay carencia de talentos!!!…







