Morelia, Mich.- ¡¡¡Qué qué!!!?…que no le digan y que no le cuenten, el favorito del güero del Ayuntamiento de Morelia Alfonso Martínez para la candidatura a la presidencia municipal por los panuchos, es nada y nada menos que su secretario Yankel Benítez…pueden surgir más tiradores a la alcaldía moreliana por el PAN, pero el mero mero del güero es Yankel…y la verdad, el funcionario es un tipo agradable y con tablas para contender, y se dice que es casi un hecho que será él el candidato y más si tiene la ayudadota de su patrón… pero, ¿y que dirán los otros interesados paniaguados como Hugo Servían, rugidor del Ayuntamiento, y Adolfo Fito Torres director del Ooapas de que Poncho apuntale a Yankel?…¿se resignarán, se quedarán callados o la harán de pedo?…bueno, es bronca de ellos a quién postulen…a otra cosa mariposa…de por sí estamos de la jodida en la repartición de justicia, y ahora en la Comisión Atención a Víctimas ocurren cosas bien gachas…de acuerdo a mi informantes que son de toda mis confianzas, tanto Víctor Serrato como su gato particular hostigan y tratan con la punta de la pata al personal…y peor aún: los perfiles que están entrando no tienen oficio ni profesión y el trabajo va en decadencia luego de que era de las áreas con excelente trabajo…¡¡¡uta madre, no le digo!!!…y si le agregamos la malísimo atención que se les da a las víctimas, pues las cosas se ponen “pior”…y la cosa no queda aquí y si bien era normal que despidieran gente, la cosa es que a los nuevos y los que se van a quedar les están pidiendo que se afilien al partido de Regirata Sandoval Flores, líder, que digo líder, dueño y dictador del PT…no le digo que este señor siempre con sus jaladas…alguien debe echarle un ojo a lo que está ocurriendo esa dependencia por los trabajadores ahora son víctimas pero víctimas de las bajezas de Víctor Serrato por que esto se poner bien horrible…y por otro lado, ya ve como es gober Feyo maravilla de ocurrente y cabeza dura y hueca…pues resulta que le puso una regañada al alcalde de Coahuayana luego de que suspendió las clases debido a la violencia que en días pasados se registró…el encabronamiento de Feyo se dio porque el edil no pidió la autorización de la Secretaría de Educación para sus suspender las clases…ya se sabía que Feyo es medio, medio, pero no tanto….entonces, ¿el edil tenía que poner el riesgo la vida de los alumnos?…pues no, el actuó con lógica y con responsabilidad…bien por el edil pero que mal de Feyo, quien ahora sí se sacó las orejas de burro y esas se las ponemos sin la autorización de Gabriela Molina, titular de la SEE…y aunque digan que es violencia política de género, pero a la chacha de Palacio Nacional hay que decirle unas cuantas verdades…para empezar que es un inútil, estúpida, que el puesto le quedó grandísimo, que es una mentirosa y una inmoral…en su informe de su primer año de desgobernar el país aseguró que en la 4 T no se permite la corrupción y que no se robe el dinero del pueblo…pinche vieja lengua larga….y entonces, por qué madres permite toda la corrupción del pejelagarto, de sus hijos, de Adán Augusto, y muchos más morenistas?…. que vamos mejor en seguridad…¡¡¡qué no mame, vieja loca!!!l…los ejecutados por todas partes, los desaparecidos lo mismo, descuartizados, un chingo….el país en baño de sangre, pero ella que sus mugrientos datos que no convencen a nadie…el acarreo al Zócalo de la Ciudad México fue claro pero la doña lo negó…pero qué cinismo y descaro de esta señora…el acarreo de ayer es lo peor de la política rancia y podrida