Por José Cruz Delgado

*EL CDE DEL PRI YA MONTÓ LA CARPA.

*YA NO MIENTAN MÁS: ROBERTO CARLOS.

En su desesperación el aún presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con el apoyo de los líderes estatales que impuso, como el caso de Michoacán, intenta mantenerse en la dirigencia.

Resulta que Memo Valencia, amigo de Moreno Cárdenas, en agradecimiento por haberlo impuesto, se inventó la puntada de celebrar el Consejo Político Estatal el domingo próximo que será

presidido por su amigazazazo y de esa manera expresarle su respaldo y el de la presunta militancia. Toda una farsa.

Bueno pues la carpa del circo ya esta montada para el domingo y están listos los payasos encargados del show: Guillermo Valencia Reyes y Alejandro Moreno Cárdenas.

Cabe destacar que las veces que ha venido Moreno Cárdenas a Michoacán no le ha ido muy bien con la militancia, prácticamente lo hace de manera clandestina porque no es bien considerado persona non grata.

La militancia está muy dolida con Alito y no olvida que en tres ocasiones se burlado de ella al imponer presidentes y candidatos a su arbitrio a través de ellos, sí, la última imposición fue la de Memo y se volvió agraviar a las y los priísta que se fueron con la finta y creyeron que se le iba a tomar en cuenta en la elección de presidente pero que chasco se llevaron al ver que todo fue una farsa.

A ver de dónde va a sacar los milies de militantes y simpatizantes priístas para llevarlos al show, pues asegura que asistirán de todo el estado para mostrarle el músculo a Alito y su apoyo.

Vamos a ver cuánta gente llevan los de la CNC, CTM y CNOP para apoyar a Alejandro y protestar por la campaña de descalificaciones y linchamiento de la que presuntamente ha sido objeto el dirigente nacional.

No será más una farsa, pues jure usted que todos los presidentes y secretarios serán impuestos, pues la democracia no existe en el tricolor, nada más el amiguismo, el compadrazgo y los intereses personales y de grupos. Al tiempo.

 

YA NO MIENTAN MÁS: ROBERTO CARLOS……Tiene mucha razón el diputado federal Roberto Carlos López García al señalar que sólo los ingenuos pueden creer y afirmar que esta autorización que pide el Ejecutivo del Estado no representa más deuda para Michoacán. López García, reflexionó que “en este tiempo de incertidumbre, en que el Banco de México ha autorizado el incremento de las tasas de interés y en que se anunció por el tesoro norteamericano que estamos en una recesión económica, vendrá un incremento a las tasas de interés de los créditos, así que al incrementar el tiempo de pago, se aumenta la duda con los intereses por pagar y se pone frágil en virtud de que no podrán establecer una tasa de interés baja.