Por José Cruz Delgado

*POR TRAIDOR PUEDE SER DESTITUIDO COMO COORDINADOR.
*CHANTAJEAR A LO POBRES ES DEMOCRACIA?
*CÍNICAS DECLARACIONES DE GIULIANNA.
Parece que el diputado “priísta” Jesús Hernández Peña tiene un pie dentro de Morena, ya sólo falta que le lleguen al precio para que cambie de ideología, pues su amo es el dinero y como el gobierno en turno lo tiene pues es fácil comprarlo.
Ahora resulta que el gobierno de Ramírez Bedolla es excelente, es el paladín del pueblo y está dándole lo que necesita en coordinación con el congreso.
Este gris y mediocre diputado fue quien aprobó de manera unilateral la propuesta de Morena para que le otorgasen la presea Melchor Ocampo al sátrapa Andrés Manuel López Obrador, lo que molestó al presidente del PRI Memo Valencia Reyes y por eso no tarda en caer como coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor.
“Por mi parte, desde mi trinchera seguiré trabajando para las y los michoacanos”, dijo, pero la verdad sea dicha jamas ha trabajado por Michoacán, ha trabajado para él, y ahora para el gobernador morenista de manera cínica traicionando a su partido el PRI, por eso ya no tardan en correrlo.
SI COMPRAR VOTOS CON DINERO AJENO ES DEMOCRACIA, ENTONCES QUE VIVA LA DEMOCRACIA.……..Descaradas y cínicas las expresiones de la delegada con funciones de presidenta de Morena, Giulianna Bugarini, pues afirma que “venimos de la lucha por consolidar una verdadera democracia, por eso llevamos procesos abiertos e incluyentes, con el claro objetivo de eliminar los vicios de la política añeja que han predicado y accionado los conservadores y que tanto daño le causó al pueblo mexicano; nosotros somos diferentes”.
Claro que son diferentes los morenistas, ahora utilizan el dinero del erario público para comprar conciencias a cambio de votos y amenazan a la gente necesitada con quitarles los programas sociales si no van de acuerdo con la maldita 4T, chantajean a los humildes, esa es la palabra,  entonces claro que son diferentes, tan es así que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla no gobierna para las y los michoacanos, no, gobierna para su selecto club de amigos a los cuales beneficia, esa es la 4T que tanto presumen estos hipócritas y falsos redentores del pueblo.

Ahí está el despojo arbitrario que hizo de notarías para dárselas a varios integrantes de su club, entre ellos funcionarios en