Por José Cruz González
Manuel Antúnez Oviedo, es el amo y señor del Partido Movimiento Ciudadano, él decide quién o quiénes serán los candidatos de acuerdo a sus intereses.
Dante Delgado debería tomar cartas en el asunto pero al parecer hay contubernio, por eso dicho partido no avanza en Michoacán y en el próximo proceso electoral puede perder el registro porque no cuenta con candidatos de peso, políticamente son muy pobres.
Además, no tienen suficiente dinero para la campaña por eso no prenden y se rumora que el dinero destinado al proselitismo de los aspirantes queda en las manos del dirigente, aclaro, es rumor, pero haremos una investigación al respecto y daremos a conocer más detalles.
En una palabra, a los tiene a pan y agua.
De verdad, andan muy mal en ese instituto político, al parecer ninguna área funciona, pero qué se puede esperar si su dirigente es infuncional y no le interesa ganar, sino las prerrogativas.
Dante Delgado debe hacer algo, y pronto, de otra manera llegará al 6 de junio sin candidatos, se bajarán de la contienda ante la falta de recursos, y una campaña se hace con dinero, dinero que no tienen los aspirantes, así que el registro de MC está en juego y como dije, lo podría perder, que es lo más seguro.