Por José Cruz Delgado
* Giulianna Bugarini y Juan Carlos Barragán dos oportunistas más y lacayos de Ramírez Bedolla.
* Morena entró en la desesperación ante el avance de Carlos Herrera.
Morelia, ,Mich,.- Como en los viejos tiempos, el PRI llenó el centro histórico de la capital michoacana, pero no gracias a sus líderes, que no sirven para nada, sino a los liderazgos que buscan la presidencia municipal de Morelia y las diputaciones.
Roberto Carlos López García, candidato a diputado federal por el distrito ocho se llevó las Palmas y demostró que tiene arraigo.
En dicho evento, el candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, dijo que de la mano del tricolor se está a punto de escribir un nuevo capítulo en la historia y acabar con esos políticos del mal que han vivido por 30 años de las ubres y arengó a sus seguidores a apretar el paso para ganar las próximas elecciones con una ventaja de 10 puntos sobre su más cercano competidor.
Ante 15 mil asistentes con cubrebocas, desde el corazón de la capital del estado, Herrera Tello agradeció el apoyo de la militancia del PRI, hombres y mujeres orgullosos del valor histórico del partido que forjó la vida política e institucional del país.
“Estamos a punto de escribir un nuevo capítulo en la historia local. Nunca antes se había unido un equipo de partidos que sin perder su esencia o identidad están respondiendo al sentir de las y los ciudadanos. El Equipo por Michoacán fue capaz de poner lo que une por encima de lo que divide y generar propuestas para consolidarnos como mejor opción”, añadió.
“Hoy la gente rechaza esos políticos del mal que se agruparon en el equipo marrón; no gobernarán Michoacán porque son parte del peor pasado que tuvo este bello estado, porque el cambio de rumbo no puede esperar: ni los campesinos preocupados, o las madres que no tienen guarderías para dejar a sus hijos, o a los pescadores sin recursos para limpiar los lagos, o nuestros artesanos, o nuestros bomberos que se la juegan sin contar con recursos suficientes, o los miles de negocios que cerraron las cortinas; nadie pùede esperar, porque son miles de historias de gente valiosa, y por ellos, vamos a ganar el próximo 6 de junio”, exclamó.
Y bueno, pues el traidor dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas puntualizó que ante el cinismo de Morena que ha quitado oportunidades de desarrollo para el país, en Equipo por Michoacán se regresarán todos los programas que desapareció la 4T.
LA DESESPERACIÓN DE MORENA….Andan tan desesperados los morenistas que de nuevo se hacen las víctimas con tal de ganar, no importa el cómo y están recurriendo al viejo de que están siendo hostigados y amenazados por el gobernador Silvano Aureoles y que lo van a denunciar ante la Fiscalía General de la República, y ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE).
Giulianna Bugarini, una traidora y oportunista y el propio Alfredo “Juanito” Ramírez presentaron a los medios de comunicación los supuestos mensajes que han recibido del gobernador, con frases como: “descansa por hoy nada más», y «nos vemos pronto, miserable”. Por cierto, el traidor de Juan Carlos Barragán, candidato de Morena a diputado local, para no desentonar, también, según él, ha sido objeto de amenazas, ni que fuera tan importante este mal ex funcionario.
Por favor, no creo que Silvano recurra a eso, lo que pasa es que los morenistas, como ya sienten pasos en la azotea, recurren a estas artimañas, muy viejas, por cierto y nadie se las cree.