Por José Cruz Delgado
*VICTOR SILVA, LO ÚNICO RESCATABLE DEL PRI.
*MUY PRONTO LLEGARÁ A SU FIN LA
MEDIOCRE CARRERA POLÍTICA DE JESÚS HERNÁNDEZ.
*ALFREDO RAMÍREZ ES UNA DESGRACIA PARA MICHOACÁN.
El ex gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí les quiere ver la cara de idiotas a lis priístas con su falsa lealtad al Partido
Revolucionario Institucional, todo mundo
sabe que es doble cara, que a apoyado a otros partidos o candidatos que van con otra fuerza política, incluso, la militancia no olvida que él, junto con Enrique Ochoa Reza, Salvador Jara, Chon Orihuela y Alfredo Castillo Cervantes hicieron sus marranadas e impusieron los candidatos a su antojo y por eso el tricolor sufrió la peor derrota en la historia de Michoacán.
Si tuviera vergüenza se quedaría callado y por dignidad no asistiría a ningún evento priista porque lo detesta la militancia.
VICTOR SILVA, LO ÚNICO RESCATABLE DEL PRI………Hay pocos priistas que le siguen siendo fieles al PRI, entre ellos Víctor Silva Tejeda, quien pese a ha sufrido traiciones y no le han hecho justicia, se mantiene firme en sus convicciones, no le ha dado la espalda a su partido que lo vio nacer y crecer, por ello, con la frente en alto y con mucha dignidad acudió a la reinauguración del Salón de ex presidentes del CDE.
Silva Tejeda es actualmente presidente de la Asociación de ex presidentes y agradeció el reconocimiento de quienes han estado comprometidos con el PRI y que hasta la fecha siguen dejando huella en Michoacán.
“Aparte de un extraordinario edificio, tenemos un gran capital humano comprometido con nuestro partido”, indicó. El ex dirigente priista sí tiene calidad moral para asistir a este tipo de eventos porque es fiel a sus convicciones, pero muchos que van con doble cara como Tinoco Rubí, ya hubieran sido expulsados.
DE CUANDO ACÁ JESÚS HERNÁNDEZ
DEFIENDE INDÍGENAS……. Ahora resulta que el nefasto diputado por el PRI Jesús Hernández Peña se convierte en fiel defensor de los indígenas, ahora se siente paladín de todas las causas populares, cuando durante su mediocre trayectoria política jamás vio por nadie más que por sus propios intereses personales.
Es tan mediocre que logró la diputación a base de la imposición y la traición. Su efímera carrera política llegará en dos años más. Al tiempo.
ALFREDO RAMÍREZ ES UNA DESGRACIA PARA MICHOACÁN……. Sin duda que para el estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla no silo es una vergüenza, sino una desgracia.
Ejecuciones, enfrentamientos y desplazamiento forzado, es el sello de esta administración morenista, y lo peor es el cinismo y descaro con que se maneja, mintiendo todos los días, intentando darnos atole con el dedo.
Uno de sus paleros, Rubén Medina González, que finge como encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, con descaro dijo que Michoacán sigue siendo una opción atractiva para la inversión, cuando ya todo el mundo sabe que el estado es el segundo más violento del país.
Este funcionario les quiere ver la cara a los hombres de negocios, pero ellos ya conocen la realidad y saben del peligro que corren, tanto su dinero como sus vidas, por eso no hay inversión en Michoacán.