Por José Cruz Delgado
*Sigue la inconformidad priista.
El Partido Verde Ecologista de México con su candidato Juan Antonio Magaña de la Mora sigue creciendo y cada día tiene más seguidores, pues confían en que es aspirante al gobierno de Michoacán obtenga el triunfo para que haya un verdadero cambio.
Fue así, que al reconocerlo como el perfil del cambio para resolver los graves problemas que enfrenta Michoacán, militantes del Partido Verde de los municipios de Maravatío, Senguio, Aporo, Epitacio Huerta, Contepec y Tlalpujahua se sumaron al proyecto político que encabeza Magaña de la Mora.
Tras una serie de reuniones con adherentes al Partido Verde en dichas demarcaciones, Magaña de la Mora recibió el respaldo total de las estructuras en busca de pintar de Verde a Michoacán, toda vez que reconocieron la gran oportunidad que como ciudadano tiene para hacer las cosas bien y diferentes por el estado.
“Somos la única alternativa para el cambio en Michoacán, junto a la estructura del Partido Verde cambiaremos la forma de hacer las cosas, que no nos vengan los mismos de siempre a decir que van a cambiar, Michoacán requiere un proyecto ciudadano”, aseguró Juan Antonio Magaña de la Mora, al aplaudir la fortaleza que tiene el PVEM al interior del estado.
Reconoció que la propuesta de cambio del Partido Verde no solo será rumbo a la gubernatura, sino también para las presidencias municipales, distritos locales y federales, en donde también se contenderá en solitario, ello, gracias al apoyo y suma de la militancia en el estado.
PRIISTAS INCONFORMES….Como lo dije en entregas anteriores, la militancia está muy enojada con su dirigencia encabezada por Jesús Hernández Peña y socios, a tal grado que ya amenazaron en algunos municipios que no apoyarán con su estructura a nadie que sea impuesto, se CTM, CNOP o CNC.
La CNOP está muerta desde hace años, no tiene nada con qué jugar, igual la CTM. La única filial del tricolor es la CNC que tiene cierta estructura, pero a últimas fechas ha estado estática, no ha dicho en defensa de los derechos de los priistas que están siendo violentados por las imposiciones.
Ojalá su líder reaccione, por el bien del priismo.