Exif_JPEG_420

Por José Cruz Delgado

* Se rebelan militantes de Morenavirus contra la imposición de Cristóbal Arias Solís

Uno de los partidos políticos que sigue creciendo con el apoyo de los jóvenes es el Partido Verde Ecologista de México bajo el liderazgo de Ernesto Núñez Aguilar, quien continúa creando comités municipales.
Si bien es cierto que va solo rumbo a la gubernatura de Michoacán, está logrando el apoyo de la gente. En este caso, con la participación de los jóvenes que ven una alternativa viable, de un gran cambio con el Verde.
Pero también está penetrando entre la población adulta que se alista a participar y a dar la gran batalla por la gubernatura, alcaldes y diputaciones locales y federales, por ello están surgiendo liderazgos en toda la geografía michoacana.
Recientemente se tomó la protesta a las nuevas dirigencias locales de los municipios de Hidalgo y Zinapecuaro en donde resaltó la presencia de hombre y mujeres de todas las edades.
REBELIÓN DE MILITANTES DE MORENAVIRUS CONTRA LA IMPOSICIÓN DE ARIAS SOLÍS…Las imposiciones de candidatos a gobernador en varios estados por parte de Mario Delgado y Ricardo Monreal está provocando una fuerte rebelión entre los militantes de Morenavirus.
En Michoacán hay una fuerte oposición contra el prepotente Cristóbal Arias Solís, a quien hoy iban a ungir como candidato. Mario Delgado y Ricardo Monreal se han ganado el repudio general.
En Michoacán no quieren Cristóbal Arias Solís ni a Raúl Morón Orozco como aspirantes al gobierno del estado.
Prueba de ello fue la toma de las oficinas de la dirección del partido de AMLO debido a que Delgado y Monreal cargaron los dados hacia el prepotente y la soberbio senador Arias Solís, quien desde el inicio de su campaña ha dicho que será el candidato, mientras que la mayoría de los michoacanos lo repudian, bueno, está claro que ni en Morenavirus lo quieren, ni siquiera como militante.
Por cierto, pese a que Amlo dijo que quienes aspiraban a un cargo de elección popular debían de renunciar, en este caso, solicitar licencia, ni Raúl Morón, Víctor Báez, Carlos Torres Piña ni Arias Solís lo hicieron. Cabe destacar que Arias tiene el rechazo del sector femenil.
Gricelda Valencia de la Mora, delegada del CEN de Morena, la enviaron para legitimar la candidatura de Cristóbal Arias, pero les salió el tiro por la culata, se les bolas el engrudo.
Por lo pronto no permitirán la imposición de CAS, ahora viejo de Churumuco, no cachorro.