*La hipocresía de Hirepan Maya y Alfredo Ramírez
*Jesús Hernández Peña será un estorbo en el estado de Hidalgo
Ahora sí quedó comprobado que hay algunos políticos que no tienen vergüenza. Pues sin pudor alguno, el senador Antonio García ahora quiere ser candidato al gobierno de Michoacán por el PRD, a sabiendas que su nivel político y de aceptación es muy, pero muy bajo y no tiene ninguna posibilidad de ganar, al menos así lo dicen las encuestas, y él lo sabe, pero se niega a aceptarlo.
De acuerdo con las encuestas, casi ni figura, y aún se atreve a decir que se debe llegar a un acuerdo con las demás fuerzas políticas y se busque un mecanismo para que salga la mejor propuesta que encabece ese frente, “estoy dispuesto a someterme a ese escrutinio, a que me midan y que los michoacanos decidan a quién quieren como gobernador de Michoacán, no sea uno o dos actores políticos quienes califiquen o descalifiquen”.
La verdad que sus palabras suenan como una vacilada, pues su estatura política no le alcanza para nada, es un enano políticamente hablando.
¿Con qué quiere competir si no tiene nada?
¡Pobre iluso!
No está a la altura de ninguno de los que aspiran, bueno, sí, de Mireles y Antonio Ixtlahuac, que no pintan en el escenario político.
Jamás podría compararse con un Víctor Silva Tejeda, pues si se midiera con él en encuestas quedaría en ceros.
Lo que debe hacer este senador es ponerse a trabajar en lugar de andar haciendo el ridículo, pues siendo dizque representante popular en nada ayuda al gobierno de Michoacán.
IREPAN MAYA, UNA VERGÜENZA….El diputado federal Hirepan Maya Martínez, diputadillo de Morena, incondicional de Mario Delgado, de verdad es para dar vergüenza, pues dice que el aspirante a dirigir a Morena es el único que asumió un compromiso público con la agenda de género.
¿Se le olvidó tan pronto que eliminaron un fondo para mujeres víctimas de violencia?
Se le olvidó que Mario Delgado guardó silencio cuando a Cristóbal Arias Solís, un grupo de feministas lo acusaron de agresor?
Cínico y arrastrado
Otro que no canta mal las rancheras es el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, quien también olvida que sus homólogos diputados aprobaron el exterminio de los fideicomisos y fondos para la investigación, y que eso va a propiciar la diga de talentos a otros países, que la reclame a Hirepan Maya por qué aprobó su desaparición.
Canallas hipócritas, como es posible que digan semejante estupideces, cuando son los responsables de que la educación e investigación se vayan a pique.
Yo pregunto, ¿a qué va un inútil como Jesús Hernández Peña al estado de Hidalgo. ¿Acaso la dirigencia y los candidatos del tricolor no se dan cuenta la clase calaña que es?
Solo será un estorbo, pues no tiene nada que aportar, más que su miseria política, más bien servirá de estorbo, es un inútil bueno para nada como dicen en mi tierra.