Morelia, Mich a 27 de febrero del 2020.- Elementos de la policía en Uruapan, pidieron el cese y castigo para el Coordinador Luis Ángel Barrios Ramírez alias El Galán y/o El Tlaxcalteca, pues por la imprudencia con que conduncía una camioneta, una agente cayó, se golpeó la cabeza, sufriendo fractura de cráneo.
La uniformada fallecida respondía al nombre de Adilene Orozco Jacinto. Datos obtenidos por www.elbuhomichoacano.com.mx se conoce que el mortal hecho ocurrió el pasado martes dentro de las instalaciones de la Academia.
Este medio conoció que el coordinador manejaba la camioneta-patrulla a exceso de velocidad e imprudentemente.
En un momento, el mando perdió el control de la unidad, y por el brusco movimiento, la mujer cayera y estrellara la cabeza contra una guarnición.
Tras el hecho, al sitio llegó personal del IMSS que la trasladaron a la clínica donde fue atendida, sin embargo, pese los esfuerzos médicos, la mujer murió debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en la cabeza.
Según testigos, en el lugar donde se golpeó quedó sangre de la victima, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública trata de maquillar la muerte de la policía como un mero accidente.
Pero para sus compañeros es homicidio imprudencial, por lo que exigen que se aplique el peso de la ley a Luis Ángel pues acabó con la vida de la mujer por su irresponsabilidad.