Morelia, Mich., 27 de Mayo de 2022.- He sacado cuerpos muertos y destrozados de los coches, he mentido a la gente cuando estaban muriendo, diciéndole que iba a estar bien mientras veía su vida desvanecerse. Fui psicólogo, enfermero, partero, consejero sentimental, bombero y muchas cosas más sin conocer de esos oficios.
He tenido gente tratando de apuñalarme y luche con hombres tratando de dispararme Fuí atacado por mujeres cuado yo arrestaba a sus maridos, he hecho la RCP cuando sabía que no ayudaría sólo para hacer que los miembros de la familia se sintieran mejor, he derribado puertas, allanado casas de drogas, persecuciones de coches a alta velocidad. Perseguí a criminales a pie en distintos terrenos. He estado en accidentes He estado con el dedo en la cola del disparador a punto de matar a un hombre cuando pude disuadirlo y se entregó. Hice cosas locas para ayudar a un compañero. He llevado a mucha gente a la cárcel.
Ví compañeros sangrar y también los he despedido en cementerios. Recé por personas que ni siquiera conozco. En ocasiones he sido violento cuando tuve que serlo. He sido amable cuando pude. Admito que he conducido a algún lugar oscuro y lloré por mí mismo cuando estaba abrumado. Me han cortado, apedreado, golpeado, disparado. He perdido la Navidad y otras fiestas por trabajar. Ví el desprecio de compañeros sin vocación de servicio cuando no brindaban apoyo en algún procedimiento, cómo ví compañeros hacer lo imposible para llegar y que no dudarían un segundo en ponerse en tu lugar ante un conflicto. Mi familia a sufrido por la mala prensa. Gane enemigos y grandes amigos. Y sigo caminando con la frente en alto . La mayor parte de los policías que conozco ha hecho todas estas cosas y más, con exceso de horas de trabajo y con una corta esperanza de vida.
No queremos tu compasión, no me importa tu respeto.( pero se agradecido) Sólo queremos hacer nuestro trabajo , un Sueldo Digno y Volver Sanos a abrazar a NUESTRA FAMILIA . Esta es la realidad de policía!!