La palma comunidad de Tarímbaro Michoacán a 9 de mayo de 2021.- “La diversidad de propuestas y compromisos generados por la coalición juntos haremos historia son motivos de por qué sí votar por los candidatos de la alianza PT-MORENA.

Las cosas sólo caminan si vamos de la mano de la 4T y la ciudadanía es parte fundamental de este proyecto que se llama Tarimbaro”, aseguró Baltazar Gaona García, candidato a diputado por el distrito VIII de Tarimbaro , de la alianza PT-MORENA.

El aspirante a la diputación local se reunió este día con habitantes de la comunidad de la palma que respaldan su candidatura, así como con vecinos del Fraccionamiento Campestre Tarimbaro, a quienes pidió que conozcan a los candidatos de De la alianza juntos haremos historia, porque “lo que somos como personas, se verá reflejado como funcionarios”.

En el mismo sentido Gaona García dijo que está muy comprometido con las causas de las mujeres y jovenes de lo que les preocupa y ocupa.

Aprovechó para reconocer la promoción que realizan sobre las propuestas de un servidor, porque ya nadie nos detiene, en familia y con amigos, saldrán a votar el seis de junio y así lograr un triunfo contundente para la cuarta transformación.

Asimismo, el candidato del PT-MORENA Baltazar Gaona, agregó que las cosas solo caminan con la 4T, sí trabajamos y nos ponemos de acuerdo” saldremos adelante.

Eso hace la diferencia, porque todas las acciones que asume un servidor público afectan y repercuten en la vida diaria de la comunidad.

El petista Baltazar Gaona, pidió el voto para la coalición juntos haremos historia para hacer menor la brecha entre hombres y mujeres, con quienes estableció ya una red de aliadas y aliados para trabajar.

Mencionó que es riesgoso que México siga bajo el yugo de los corruptos con la visión de solo inchar sus bolsillos.

El candidato a diputado Baltazar comprometió mantenerse pendiente de las necesidades de las comunidades que engloban este bello municipio de Tarímbaro y por ello, les pido su ayuda para que salgan a votar este seis de junio para poder fortalecer acciones de mejorar áreas verdes, alumbrado público y seguridad.