Morelia, Mich a 25 de enero del 2022.- Las decisiones en el partido no son de una persona son de un equipo, consideró el coordinador de la Comisión Operativa Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Antonio Ixtlahuac Carreño Sosa.

La explicación la da tras las voces que exhiben que el verdadero dirigente de este instituto político es el polémico Manuel Antúnez Oviedo.

En este sentido, Carreño Soto indicó que Manuel Antúnez es miembro y fundador de Movimiento Ciudadano, “a quien respeto”.

En entrevista con este medio informativo, destacó que fue elegido como coordinador no por unanimidad sino por mayoría en a través de los estatutos,” se lo debo a la militancia”.

Detalló que Movimiento Ciudadano es un referente nacional, que se ha consolidado con la cuarta fuerza política en el país y recordó que tiene 54 regidores, seis presidentes municipales, siete síndico y 201 representante.

Finalmente, Carreño Sosa se consideró un dirigente “autónomo”, que trabaja con un gran equipo pero de lado de la ciudadanía.