Morelia, Mich a 27 de octubre del 2020.- Son al menos seis morenistas que se engañan solos que quieren gobernar Michoacán y que saben a la perfección que ni siquiera obtendrán la candidatura.

De todos ellos, hay una que se considera como la máxima traidora y las más sucia, políticamente: Fabiola Alanís.

Para no variar, todos ellos se hicieron en el Partido de la Revolución Democrática y hasta se desempeñaron como funcionarios en los gobiernos perredistas,pero que renunciaron a este partido porque no tenían futuro, y se refugiaron en MORENA.

Su calentura política los ha llevado a peder la cordura y creen que pueden convertirse en gobernador o gobernadora del Estado.

En estos momentos, el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco y el senador de la Repúb!ica, Cristóbal Arias Solís, son los personajes más fuertes en MORENA. De uno de los dos saldrá el candidato.

Empecemos con las damas: Fabiola Alanís Sámano, quien fue lideresa del PRD y trabajó en el gobierno de Lázaro Cárdenas como directora de Planeación en la Secretaría de Desarrollo Social, y de Política de Abasto y de Empleo en la Secretaría de Desarrollo Económico.

Selene Vázquez, diputada local del PRD y exdirectora de Polítuca Social en la administración de Leonel Godoy.

Ana Li!ia Guillén Quiroz, fue regidora del Ayuntamiento de Morelia, también se desempeñó como diputada local y federal perredista y ahora legisladora federal por Morena.

Ahora vamos los varones: Carlos Torres Piña, expresidente del Comité Estatal del PRD, actual diputado federal por MORENA, Fidel Calderón Torreblanca, exsecretario de Gobierno a lado de su mentor Leonel Godoy Rangel, y exdiputado local, y Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local y ex funciomario estatal.