Morelia, Mich; a 5 de junio del 2025.+Una persona fue víctima de la delincuencia que se registra en la capital del estado, a quien le robaron su iPad de su vehículo que dejó estacionado en el Boulevard García de León.
El robo se cometió en días pasados en dicha dirección. Se sabe que la afectada por unos momentos dejo el vehículo con el aparato dentro, y cuando regresó, se percató que lo habían robado.
Sin embargo, gracias al GPS o sistema de rastreo, fue ubicado y encontrado en el local 392
Plaza de la Tecnología, del centro de la ciudad.
La víctima acudió al sitio con personal de la Policía Morelia, y le fue regresado.







