Morelia, Mich; a 18 de marzo del 2026.-De cara a las elecciones del próximo año, el dirigente estatal del PRDM, Octavio Ocampo, valorará si busca la candidatura al Gobierno del Estado.
En entrevista grabada, el también legislador perredista dijo que para fines de mayo se tendrán cosas avanzadas
Refirió que la desición de buscar la candidatura dependerá de quién tenga mayor posibilidad.
“Lo vamos a valorar entre todos, no es algo que yo descarte pero tampoco no es algo en esté trabajando para ello. Haremos valoraciones, si los compañeros deciden, lo haremos”, sostuvo.
“Yo creo que a todos los que hacemos políticos nos gustaría por su puesto de ir a participar, sin embargo, estoy muy consciente de que mi tarea es ser presidente del partido”, detalló.







