Lleva SSP programa Cine Valores a comunidades modelo

Apatzingán, Michoacán, a 28 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), no baja la guardia en las acciones encaminadas a reforzar actividades en las Comunidades Modelo con programas de promoción de valores y buenas prácticas.

Por medio del programa Cine Valores, personal de la dirección difunde actitudes positivas en niños, jóvenes y adultos; esta vez en la comunidad de San Antonio la Labor.

Además, los trabajadores de la DGPDPC proyectaron la película “La Vida Secreta de tus Mascotas”,  con la cual se busca que los niños hagan conciencia sobre la importancia de aplicar con sus compañeros y familia, valores como el respeto, la tolerancia, la igualdad y sobre todo la amistad, para crear un entorno armónico en la sociedad michoacana.

La SSP benefició a 39 personas con esta acción encaminada a prevenir el delito, tal y como lo ha instruido el titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez.