Múgica, Michoacán, a 01 de Febrero de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene claras las metas rumbo al proceso electoral del 2021: ganar la mayoría de las Presidencias Municipales, los espacios en el Congreso del Estado, las diputaciones federales y refrendar la Gubernatura.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, destacó que lo más importante es construir en unidad, hacer partícipes a todos los equipos de trabajo en la toma de decisiones y dejar de lado la práctica de la exclusión.

Durante su intervención en la Asamblea General con militantes y simpatizantes del PRD, en Múgica, organizado por la Secretaría de Política de Alianza del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, destacó que durante su gestión al frente de este instituto político se ha dado a la tarea de escuchar a todas las voces, pues sólo de esta forma se podrá avanzar.

“Queremos que todo mundo se sienta escuchado, representado, tomado en cuenta, pero siempre que haya respeto y tolerancia entre nosotros mismos”, expresó el Dirigente Partidista.

Juan Bernardo Corona, acompañado de Fanny Arreola Pichardo, Secretaria de Política de Alianzas y Derechos Humanos, recorrió también el Municipio de La Huacana, en donde destacó que la meta del PRD es muy clara: ganar la mayoría de las presidencias municipales, las diputaciones locales y federales, pero sobre todo, refrendar la Gubernatura, “y esto lo vamos alcanzar con el camino de la unidad”, dijo.

De igual forma, los Secretarios de Enlace Legislativo, Christian Couto Ponce, de Comunicación, Difusión y Propaganda, Brissa Arroyo Martínez, de Cultura Indígena, Víctor Manuel García Reyes, y de Política de Alianzas y Derechos Humanos, Fanny Arreola Pichardo, recorrieron los municipios de Tarímbaro, Maravatío, Coahuayana y La Huacana, en donde las y los militantes traen la camiseta del PRD “bien puesta”.

La militancia sigue creyendo en este proyecto político que representa el PRD, y lo demuestran con su compromiso y lealtad, coincidieron en señalar las y los Secretarios.