ZAMORA, MICH., a 24 de Noviembre.- En calidad de desconocido se encuentra el cadáver de un hombre que fue localizado sin vida y con un disparo en la cabeza, la víctima tenía las manos atadas a la espalda y con un pedazo de tela en el rostro.
Fue la noche de este jueves que se recibió un reportes al número de emergencia y señalaban la presencia de un masculino tirado sobre la calle de León y Santander, a un costado de un canal de aguas negras de la colonia Valencia Primera Sección, de esta ciudad.
Al lugar se trasladó personal castrense, Seguridad Pública y Guardia Nacional, al observar y confirmar la presencia del infortunado, solicitaron una unidad de emergencias, cuyos socorristas solo confirmaron su deceso.
Sobre la identidad del fallecido hasta el momento se desconoce, sólo se conoció que portaba playera tipo polo, pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco y aparenta una edad de unos 35 a 45 años de edad.
El cadáver fue retirado y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO de esta ciudad, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.