Morelia, Mich., 31 de Agosto de 2018.- El cadáver de un hombre desconocido fue encontrado con un impacto de bala al parecer en la cabeza, el cual se encontraba tirado sobre una brecha que se ubica sobre la carretera libre Uruapan-Taretan de la comunidad de Patuan municipio de Taretan, quien tenía un mensaje en donde se le acusa de secuestro y robo de niños.

Según información, el cadáver del desconocido fue encontrado esta mañana tirado en dicha brecha, por campesinos que pasan rumbo a la comunidad de Patuan, quienes resportaron el hallazgo a las autoridades.

La policía de Michoacán acudió a la zona en donde confirmó el hecho. Localizaron los restos del masculino quien presentaba un impacto de bala y encima un cartón con un mensaje que lo acusaban de secuestrador y roba niños.

Personal de la PGJE,  inició las investigaciones en torno al crimen del hombre, del cual sus restos fueron trasladado al SEMEFO.

Los investigadores ya establecieron varias líneas de investigación para determinar el móvil del crimen y localizar a los responsables.