Morelia, Mich., 5 de Octubre de 2018.- El cadáver de un hombre que se encontraba atorado entre piedras y ramas en el río San Isidro, ubicado en la colonia Nueva Amanecer de Zitácuaro, fue rescatado por bomberos de esa población.

Habitantes de ese lugar fueron quienes visualizaron el cuerpo de una persona atorado entre las piedras por lo que reportaron el hecho a la policía de Michoacán, que procedieron a acudir al lugar confirmando el hallazgo.

Personal del Ministerio Público  fue quien solicitó el apoyo de los bomberos para el rescate del cadáver del desconocido que estaba atorado entre unas rocas y un tronco del Río San Isidro.

Los vulcanos al arribar descendieron a pie hasta llegar al río, localizando al masculino en estado de putrefacción, realizaron maniobras de rescate, al ingresar al cause del río den  donde con apoyo de cuerdas fue extraído el cadáver del agua.

El Ministerio Público inició las investigaciones, debido al estado de descomposición del cuerpo no se pudo confirmar si tenía alguna herida que pudiera confirmar las causas de muerte.