Morelia, Mich., 28 de Septiembre de 2018.- En una revisión aplicada por elementos de la Policía Federal, a una empresa de paquetería con el apoyo de un binomio canino, detectaron dos paquetes con aparentemente pólvora.
El aseguramiento se le aplicó a una empresa de mensajería, fueron dos cajas que transportaban la pólvora que tenían como destino el municipio de Sahuayo.
El hecho ocurrió en una revisión de elementos de la División de Seguridad Regional al realizar revisión en esta ciudad en la paquetería con apoyo de un binomio canino, detectaron dos cajas de cartón, al realizar la inspección minuciosa se encontraron en el interior de cada una, 15 bolas de cartón que contenían un material granulado de color negro, aparente pólvora, dando un peso aproximado de 55 kilogramos, sin ningún documento que ampare su legal traslado o procedencia.
Por lo anterior, y para dar seguimiento a las investigaciones, los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.