Morelia, Michoacán. -Caninos de Policía Federal localizan seis piezas de piel de cocodrilo en empresa de mensajería en Morelia, Michoacán.
Personal de la División de Fuerzas Federales con el apoyo de binomios caninos, localizaron en una mensajería de Michoacán, seis piezas de piel de cocodrilo, especie que se encuentra protegida por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente..
Al efectuar revisiones en empresas de mensajería y paquetería establecidas en el municipio de Morelia, Michoacán, policías federales notaron que el canino modificó su conducta ante un paquete.
De esta manera, el personal de la División de Fuerzas Federales procedió a inspeccionar la caja que provenía de Ciudad del Carmen, Campeche y tenía como destino a un domicilio establecido en Morelia, Michoacán.
Los policías federales encontraron en el interior seis piezas de piel de cocodrilo, especie que se encuentra protegida por la PROFEPA, por lo que procedieron a su aseguramiento y presentación al Agente del Ministerio Público, donde se continuará con las investigaciones.