Morelia, Mich a 29 de octubre del 2019.- López Obrador es un líder findementalista y meceanico con ideas parecidas a Gandhi, opinió el diputado local del PRD, Antonio Soto Sánchez quien dijo que la izquierda mexicana revisa la actitud del presidente de México.
Señaló que ni Felipe Calderón ni Vicente Fox que son políticos muy persignados que iban a misa a Catedral todos los domingos, hacían lo que hace López Obrador que mezcla lo religioso con la ley.
Soto Sánchez refirió que la invasión de esferas de lo politico_ religioso es muy riesgoso y reprochó que López Obrador no respete el laicismo que hay en México.
Detalló que el pecado lo castiga Dios pero los delitos se castigan con la ley y no es con discursos moralistas como se solucionan las dificultades del país.
Soto Sánchez comentó que López Obrador no promueve la violencia pero sí es líder fundamentalista, mesiánico y moralista, que se está metiendo en terrenos religiosos, violentando el estado de derecho.
Añadió que las declaraciones de López Obrador en sentido de compararse con Jesucristo ofenden a los mexicanos, independientemente de la religión que profesen.